21 de junio de 2014

3616.- CINCO PASOS DE DIOS



3616.- CINCO PASOS DE DIOS

 Sabemos que el adversario, satanás, es un cerdo celoso que rebalsa de orgullo, y que por ello esta desesperado por ser reconocido, adorado, aceptado, tomado en cuenta.

 En su desesperación enfermiza e infernal imita a Dios esperando así obtener la adoración que solo a Él corresponde:


1.- Dios Revela La Verdad como un Don único para las almas dándoles a posibilidad de corregirse.

 Lo mismo hace el adversario, pero no transmite el amor que Dios hace al Revelar la Verdad, sino su ser venenoso odioso, resentido, por ello es que acusa.


2.- Dios Produce La Libertad de las almas cuando aceptan la Verdad porque vence a sus enemigos espirituales.

 Lo mismo pretende hacer el adversario, pero endurece a las almas en sus caprichos liberándolas de Dios, convirtiéndolas en rebeldes orgullosas desamoradas convencidas de sus delirios y consagradas a sus caprichos, vicios y rebeldías.


3.- Dios Infunde La Paz en las almas que aceptan la Verdad y se dejan limpiar, liberar, purificar por Él, porque produce una unión verdadera.

 Contrariamente desea producir una especie de paz el adversario en quienes lo siguen, pero es la falsa paz, ilusoria, de tener todo controlado, dominado, sometido al imperio de sus caprichos, donde termina el alma colapsando histéricamente al desesperarse por prevalecer siempre.


4.- Dios Es La Luz en las almas que han recibido el Don de la Verdad, constantemente las fortalece, alimenta, vivifica, guía, sostiene constituyéndose en su primer movimiento.

 Lo que hace el adversario es sostener el engaño delante de los ojos de aquellas almas orgullosas haciéndoles creer que son diosas, reinas, volviéndolas alienadas erráticas que vagan sobre la faz de la tierra insistiendo ser adoradas, servidas, obedecidas y volviéndose frenéticas al odiar y aborrecer porque no lo consiguen, o porque habiéndolo obtenido, temen perderlo.


5.- Dios Genera El Amor en las almas que han recibido y buscan el Don primero que es la Verdad. Esto se debe a que, mientras buscan la Verdad, la Revelación constante de Su Palabra, están renunciando a sí mismas y entregándose a Dios, lo que en esencia es el amor, renuncia a sí y entrega a Él, entonces, el que siembra cosecha, Dios brota en esas almas.

 Parecido pero absolutamente opuesto es lo que hace el adversario en las almas que han renegado de Dios y se hundieron en sí mismas, éstas producen amor propio, fermentan en orgullo y se desesperan por lograr que otras almas, y hasta Dios mismo, se postren y las adoren, o sea, no se dan, no se entregan, al contrario, exigen eso a todos acusándolos de egoístas, quieren cosechar sin haber sembrado.

El Don de la Revelación:

Revelación del Señor:


REINOS EN LA PERSONA:

Reinos de la persona, influencia de la Santidad:

LAS DOS NATURALEZAS DEL SEÑOR:

PODRÍAN TENER DOS NATURALEZAS:

DIOS LA PERFECCIONA Y LE DA VIDA:

SECRETO PARA TENER A DIOS (SER= A Dios):

Cuerpo, alma y espíritu (Relación con el país):

ES AHÍ DONDE VIVE EL SEÑOR:

SUMA SANTIDAD:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...