27 de junio de 2014

3748.- REACCIONAR CON FE PARA VENCER AL ENEMIGO



3748.- REACCIONAR CON FE PARA VENCER AL ENEMIGO

 Dice, impone, demanda, exige, se comporta según su delirio el adversario, quiere convencernos de que tenemos que obedecerlo, hacerle caso, postrarnos, servirlo, entregarnos.

 Es un demente, tanto tiempo mirándose se ha convencido de sus mentiras, y ahora quiere convencernos a nosotros, desea hacérnosla ver como realidad. Considerar que si le creemos entramos en su delirio.

 Comprender la necesidad de buscar la Verdad, de colaborar en la Revelación de Dios, de no hundirnos en tinieblas porque es entrar en complicidad con satanás, es caer en dependencia de su imperio.

 El alma que no hae un esfuerzo, que no busca la verdad, sucumbe, es arrastrada, llevada, puede el adversario envolverla, confundirla, engañarla, obteniendo de esta manera lo que merece por comodidad e indiferencia.

 Las almas que han despreciado la Fe, o que dicen tenerla pero no saben ni como se usa o para que sirve, sucumben ante la embestida infernal, ceden al golpe del infierno, quedan confundidas, engañadas, son seducidas y manipuladas por satanás.

 Ante lo que satanás pretende por él o por medio de quienes lo sirven o quienes le están sometidos aun sin saberlo, es sin importancia, son solo caprichos de un cerdo.

 Nosotros tenemos que defendernos, repelerlo, humillarlo, vencerlo, desterrarlo, y lo hacemos buscando a Dios, convirtiéndonos, moviéndonos, abandonando la comodidad, haciendo el esfuerzo por negarnos y por reconocernos necesitados del Salvador.

 Si nos encerramos, hundimos, ahogamos, angustiamos, desesperamos, estamos haciendo lo que el adversario quiere, por ello la reacción es simple, hay que volverse a Dios, no apartarse de Él.

 Ante las mentiras, amenazas, exigencias, imposiciones de satanás y los suyos, la reacción es volverse a Dios, orar, perseverar, venciendo así al miedo, esa inútil y angustiante preocupación por nosotros mismos.

 Considerar que no lo espera, ese cerdo inútil infernal lleno de soberbia y perdido en su arrogancia espera que nos hundamos, angustiemos, preocupemos, desesperemos, pero si reaccionamos con fe volviéndonos a Dios, lo sorprendemos, humillamos, aplastamos, vencemos y desterramos.

CÓMO VENCER A satanás:

LA VICTORIA SOBRE EL ADVERSARIO:
satanás, UNA DERROTA EJEMPLAR:

satanás, preguntas y respuestas:

LA CAÍDA DE satán:

PODRÍAMOS GANARLE:

Un secreto sobre satanás:

El mejor colaborador de Dios para su propia vergüenza:

El miedo de satanás:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...