27 de junio de 2014

3759.- ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (23): EL DELIRIO DE UN INÚTIL



3759.- ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (23): EL DELIRIO DE UN INÚTIL

 Es un cerdo celoso preocupado por él mismo el adversario, un orgulloso enfermo que se desespera por ser adorado. Esto lo mueve a tratar de meterse en todo y siempre.

 Esta desesperado por estar presente, hacerse ver, por logar tener parte en nuestra vida. En todo quiere meterse, respecto de todo opina, sugiere, inspira, y no porque le interese, tampoco porque quiera hacer algún bien, sino porque esta movido por esa enfermiza y ardiente desesperación de hacerse mirar, por esa obsesión de llamar la atención.

 Es un cerdito celoso que se preocupa por su ego, jamás ha levantado su ahora único ojo inútil e inservible de sí mismo, siempre se ha mirado, contemplado y se halla hundido en su abismo abominable convertido en la mas absoluta negación de Dios.

 Si es la absoluta negación de Dios es la mas grande nulidad jamás conocida, es menos que nada, algo realmente inservible, verdaderamente es respecto de este chancho infernal que se puede decir con toda propiedad que ‘es un bueno para nada’.

 Lo sabe, sobradamente lo ha comprobado, lo entiende y conoce, pero el infeliz, como desborda de amor propio, se miente, como se tiene lástima y autocompasión, se engaña.

 Después quiere convencernos a nosotros, entonces el infeliz se pasea por la faz de la tierra encerrado en su delirio y buscando la manera de meterse en nuestra vida.

 Estudia a cada uno, busca su punto débil, un defecto, sino existe lo inventa, nos intimida, acusa, asusta, quiere preocuparnos, y después, se presenta como salvador, defensor, protector o como el que tiene la capacidad de solucionar el problema.

 Siempre hizo lo mismo, así es como finge ser útil el que siempre fue inútil por elección propia, de esta manera se miente a él mismo y trata de convencernos.

 En sus engaños caen quienes no aman a Dios, aquellas almas que se preocupan por sí y no buscan a Dios, no disciernen Su Voluntad, las que se dedican a obrar por cuenta propia como si Dios no existiera o como si fuese indiferente el hecho de que exista o no.

NUESTRO PEOR ENEMIGO: satanás:



LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (II):

LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (III):

LOS MISTERIOS DE satanás, SIETE REFLEXIONES (IV):

Un secreto sobre satanás:

El mejor colaborador de Dios para su propia vergüenza:

El miedo de satanás:

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (I):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (II):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (III):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (IV):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (V):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (VI):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (VII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (VIII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (IX):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (X):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XI):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XIII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XIV):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XV):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XVI):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XVII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XVIII):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XIX):

ALGUNAS MANIOBRAS INFERNALES (XX):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...