30 de junio de 2014

3795.- COMIENCEN A HACER LO QUE DEBEN



3795.- COMIENCEN A HACER LO QUE DEBEN

 Reniegan de Dios hundiéndose, encerrándose en sí, entregándose a las tinieblas y exponiéndose por ello a los enemigos infernales que aprovechan para atormentar, perseguir, destrozar, perder.

 Se quejan de lo que padecen pero la verdad es que solos se exponen, se precipitan en el abismo para ser destrozados, y encima, pudiendo alcanzar la salvación, la desprecian, rechazan y continúan renegando de Dios.

 Al no buscar la unión con Dios, quedan las almas a merced de los demonios que aprovechan a destrozarlas, maltratarlas, para hacerles todo el mal del que son capaz, mas no el que desearían porque tan inútiles son que no pueden ni lo que quieren.

 Hundidas en sí las almas arden desesperadas por lograr ser adoradas, sufren los maltrataos y tormentos infernales y se desesperan por saciarse, satisfacerse, conformarse en los vicios que se generan, que fermentan como gusanos en un cadáver en estado avanzado de descomposición.

 Se dejan usar, instrumentalizar, por miedo, orgullo y maldad cargan unas contra otras diciéndose justificadas, creyéndose autorizadas para hacerlo. Reventando de orgullo y fermentando en maldad chocan unas contra otras acusándose mutuamente de corruptas, viciosas, ambiciosas, no viendo que el único beneficiado es satanás que así consigue corromperlas y perderlas, incluso obtiene que lo hagan por sí mismas.

 Lo que deben considerar las almas es que quienes atacan, persiguen, maltratan, desprecian, etc., son la cara visible del adversario que las usa, entonces, no tienen que odiar a sus enemigos en el mundo, sino que deben esforzarse por vencer a satanás que esta detrás.

 Si derrotan a satanás, quienes le sirven y pertenecen en el mundo se apartan, pierden el impulso, quedan sin la fuerza que los mueve a estrellarse en su contra.

 El problema es que no consideran tales cosas, y escuchándolas tampoco las quieren entender, entonces, se pelean inútilmente contra los representantes de satanás solo para ser engañadas por satanás y para corromperse personalmente aun mas.

 Solo con un real crecimiento espiritual, una verdadera evolución lograrán dejar atrás a los enemigos y evitar que los persigan, simplemente porque no los alcanzarán, entonces, que dejen de quejarse y que comiencen a hacer lo que deben, amar a Dios y obedecer al Señor, Su Hijo, El Enviado de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...