30 de junio de 2014

3802.- RENEGADOS VICIOSOS QUE QUIEREN PERDERSE



3802.- RENEGADOS VICIOSOS QUE QUIEREN PERDERSE

 Quieren meterse en el mundo, enterrarse en sí, olvidarse de Dios, renegar de Él, pasar por esta tierra como si Él no existiera o como si fuese indiferente el hecho de que exista o no.

 Anulan la mejor parte de la creación, aquella que constituye mas del noventa y nueve por cien de lo creado, la creación espiritual, la que Dios hizo primero, y de la que hizo surgir esta parte material o terrena que solo es como la punta del iceberg.

 Se meten en sí, se ahogan en problemas, se pierden en preocupaciones, anulan la fe, destierran a Dios de su vida y lo apartan del mundo, quedando por ello sumergidos en tinieblas, entrados a la muerte eterna, sometidos a satanás y sus demonios.

 Con y por miedo, controlados por éste, se dedican desesperadamente a tarta de solucionar eso que ven como problema sin considerar que es solo la punta del problema y que el problema real es otro.

 La raíz de todos los problemas es la ausencia de Dios querida, provocada, generada, gestada con tantos caprichos, vicios, egoísmo, y justamente, miedo. Es como un círculo vicioso, por miedo se dedican a sí y solo engendran mas miedo, de manera que reina el olvido y se impone la negación de Dios.

 Apartándose de Él solo aumentan sus problemas, se hunden en tinieblas, pierden el sustento, naufragan en tinieblas, se asientan en la arena y todo se desmorona, cae, descontrola.

 Así es como van de desgracia en desgracia haciendo esfuerzos por autodestruirse, por someterse a los demonios y postrarse en tinieblas. No quieren abrir los ojos, entender, comprender, no quieren escuchar ni ver.

 Desgraciadamente se estrellarán contra la pared y ahí podrán abrir los ojos, pero no obstante, algunos se emperrarán y confirmarán que solo desean ser unos cerdos orgullosos, tercos caprichosos, renegados viciosos que quieren perderse.

 No quieren ver, entender, escuchar, comprender, Dios les advierte por su bien, para que no sean arrastrados a las tinieblas, Dios nos los ha creado para que se pierdan, pero si no quieren colaborar en salvarse, se perderán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...