30 de junio de 2014

3820.- SOLO HAY UNA SOLUCIÓN



3820.- SOLO HAY UNA SOLUCIÓN

 Mas estúpidos no podemos ser, nos perdemos en el mundo buscado negocios y Dios nos esta ofreciendo el mejor de toda la creación, nos cambia muerte por Vida, y todavía seguimos renegando de Él eligiendo la muerte.

 Quiere salvarnos, liberarnos, rescatarnos, sacarnos del abismo, defendernos de los enemigos espirituales, pero no queremos, continuamos prescindiendo de Él, renegando, seguimos hundiéndonos en el orgullo y pudriéndonos en vida.

 Apesta el alma a descomposición que es humanamente irremediable,  encima, se ofrece en el mundo como religión una abominación infernal que solo sirve para que las almas se corrompan aun mas.

 No deja Dios de interesarse ni de dedicarse a salvar, por ello es que Envía a Su Hijo para que continúe en persona su obra que ha sido desvirtuada y anulada por la acción demoníaca-humana.

 Si no empezamos a cortar lazos con lo que se ha corrompido hasta pudrirse y quedar como un cadáver expuesto y en avanzado estado de descomposición, ese inmundo y perverso engendro va a continuar succionándonos vida y arrastrándonos a la perdición.

 Es inútil quedarse en las religiones de estos tiempos que se han dedicado al mundo, que se han entregado a vicios y ambiciones, perversiones y depravaciones. Las almas se perderán porque ahí habita satanás y se encuentra la muerte eterna, ambos con desesperación por consumir almas, devorarlas, saciarse en su sed eterna de vida.

 Dios mismo no va a dejar que las almas sean engañadas, ya ha impartido esa orden mencionada en el Apocalipsis, “Sal de babilonia pueblo mío”, porque ahí solo pueden perderse.

 Saldrán de babilonia aquellas almas que deseen salvarse siguiendo la Voz del Señor, discerniendo Su Palabra, escuchando Su Revelación, dejándose Guiar por Él, quienes no hagan esto, continuarán en babilonia, seguirán encerrados en sí, pudriéndose y dejándose consumir por los demonios y corromper por la muerte eterna.

 Solo hay una solución, el Reino de Dios, pero entran en Él los esforzados, quienes dejan todo atrás y se encaminan a obedecer a Dios teniéndolo como único tesoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...