5 de julio de 2014

3892.- APOCALIPSIS-AVISO-VUELTA DEL SEÑOR



3892.- APOCALIPSIS-AVISO-VUELTA DEL SEÑOR

 No a todas las almas les toca ser llamadas de la misma manera, cada una en su vida, camino, choca contra la piedra de escándalo, tiene la oportunidad de corregirse, reparar, de salir de sí y entregarse a Dios.

 Algunas son golpeadas de una manera mas fuerte que otras, pero la verdad es que cada cual choca contra sí misma, contra sus propios límites de frente. Las almas son medidas con su misma vara.

 Si se quejan por lo que padecen, que consideren dos cosas: Que hacen padecer eso y mucho mas a Dios, y que hacen padecer eso mismo a otras almas.

 Tomando en cuenta esos dos aspectos, no es injusto lo que padecen, sufren lo que merecen. Si quieren que su suerte cambie, que modifiquen su obrar, que dejen de hacer padecer a Dios y a otros.

 Ya esta escrito en el Apocalipsis que El Señor en Su Vuelta rige a las naciones con cetro de hierro, simbolizando entre otras cosas que cada cual recibe rígida y ajustadamente lo que merece, o sea la misma medida de lo que es.

 Dios no es injusto ni miserable, cada cual tiene lo que merece, lo que se ha buscado, sembrado, acumulado. Las almas chocan de frente contra lo que son y merecen por lo tanto.

 Recordar que dijo El Señor que aquello que les hagamos a los otros es lo que recibiremos. También debemos considerar que la creación es como un balde de agua, si lo pateamos las olas van, pero enseguida rebotan y vuelven multiplicadas.

 Si les parece amargo el trago, duro el choque, denigrante o humillante la situación, que consideren que con toda justicia es eso lo que merecen y no otra cosa. También que ahí consideren volverse a Dios.

 Si dicen que creen en Él, que lo pongan en práctica y que comiencen a buscarlo en verdad porque de esa postración sin Dios no van a salir y están corriendo el riesgo de quedarse ahí para siempre.

 El golpe solo sirvió para que abriesen los ojos, para que consideren lo que son y merecen, para que vean que la vida horrenda y disipada es engaño que encubre el abismo eterno y sin remedio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...