17 de julio de 2014

4146.- PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA



4146.- PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA

 Es sabido que la crisis económica en Argentina es inevitable, tanto se ha robado y tanto se ha dejado de hacer que llegamos inevitablemente al punto en el que no hay arreglo posible.

 Para no peder lo poco de imagen y aceptación que le queda al gobierno, antes de huir, salir corriendo, abandonar cuando estalle todo, inventaron la forma de culpar a otro.

 Este otro son los fondos buitres, van a decir que acá se quiso pagar pero los fondos buitres no lo han permitido y que la caída en cesación de pagos es debida a éstos.

 Así es como la presidente se refugia en el sur, y con su nuevo aliado, el BRICS, pretende decir que continúa el gobierno desde allá. Conociendo los antecedentes del obrar ruso y norteamericano, es decir, tomando en cuenta lo sucedido en ucrania, es evidente que Argentina es partida en dos.

 Se forma un gobierno en el sur y otro en Buenos Aires. Considerando la situación internacional, debido a la guerra en medio oriente se produce el éxodo sionista a la Argentina y así se consuma el conocido Plan Andinia, allá, en el sur, con una presidente sionista, de nacionalidad judía, comienza el reinado de Andinia.

 A la vez, el conflicto en la iglesia continúa avanzando, considerar que hay dos facciones que se pelean por el poder y ambas tienen un papa. Son dos caras de una misma moneda como lo son oficialismo y oposición en las naciones, ninguno se interesa en realidad por nada bueno, solo se pelean por poder, dinero, fama, control, diciendo ser legítimos pero al no obedecer a Dios, ambos son ilegítimos.

 La facción izquierdista, la que usa la teología de la liberación y es liderada por el papa masón bergoglio, se separa y se viene a Latinoamérica, especialmente al sur, ahí, al reinado de Andinia.

 Viene con su iglesia ecuménica mundial, y así comienza el reinado sionista internacional.

 Para entonces se habrá extendido la guerra desde extremo oriente a medio oriente, y también se habrá producido la división de europa que ya esta en camino. Europa se divide de la misma manera que ucrania, por y en contra de rusia.

 Aclaración: El reino instalado en el sur Argentino es sionista, lo que no quiere decir que sea propiamente judío, hay que distinguir, no todo sionista es judío, ni todo judío es sionista.

EL PLAN DE ESCAPE DEL KIRCHNERISMO:

MUTACIONES KIRCHNERISTAS, NARCO-GUERRILLA Y GUERRA CIVIL:

¿RESTITUCIÓN DE LAS MALVINAS?:

SECESIÓN DE UCRANIA, PRELUDIO DE ANDINIA:

Primavera latinoamericana:

TERCERA GUERRA MUNDIAL-ÉXODO SIONISTA-ANDINIA-ANTÁRTIDA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA
         
SECESIÓN DE LAS NACIONES:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, ÉXODO, HOLOCAUSTO, PLAN ANDINIA

LO QUE SUCEDIÓ EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDE EN ARGENTINA:

LO QUE SUCEDERÁ EN ARGENTINA:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

BRICS, EL ANTICRISTO MUNDIAL:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS

YA NO IMPORTA QUIÉN GOBIERNE SOLO QUEDAN CENIZAS   Ya lo dijimos hace años, macri era una transición, un problema al predomi...