27 de julio de 2014

4403.- SI NO HAY CORTES NO HAY JUSTICIA



4403.- SI NO HAY CORTES NO HAY JUSTICIA

 Sin miedo ni culpa debemos soltar a quienes no han querido seguir al Señor, a quienes se eligieron miserablemente a sí mismos, si padecen tinieblas y conocen desgracias, es lo que merecen.

 Merecen tener lo que han elegido caprichosamente, merecen padecer tinieblas, vacío y desolación, conocer desgracias, penas y angustias, mas todo lo que hay en las tinieblas donde no se encuentra Dios, porque sin Dios han decidido pasar por el mundo.

 Es mas, si lo buscan, como no han querido elegir en verdad, merecen tener al impostor, al falso, al hipócrita, a esa versión de Dios inventada en el infierno y construida en tierra.

 El orgullo-amor propio nos lleva a ser débiles que se fingen buenos, humildes, amables, por ello es que debemos prestar atención a Dios y buscar la Verdad para aprender a crecer y madurar espiritualmente.

 No es culpa nuestra si otros quieren perderse, enterrarse en tinieblas, sumergirse en el abismo, si eso creemos, que es culpa nuestra, tratamos como débiles idiotas de evitarlo, buscamos la manera de que no ocurra.

 Es imposible, si quieren perderse, que se pierdan porque es lo que han elegido, no somos buenos por evitárselo si es lo que buscan y por lo que se esfuerzan, somos estúpidos porque nos oponemos a Dios y tratamos de ganarle para acabar provocando nuestra propia perdición.

 Nos engaña el adversario fingiendo bondad, amabilidad, humildad y ofreciéndoos hacer buenas obras en el mundo o por el bien de un supuesto prójimo, cuando la realidad es que sutilmente nos arrastra a servir a cómodos viciosos inconversos, verdaderos cerdos ególatras desamorados que quieren ser adorados.

 Considerar que esta desesperado el adversario, satanás, por tener adeptos, adoradores, aduladores, imbéciles que crean sus mentiras, y esto es así porque logra vivir de ellos, succionarles vida, quitarles vitalidad.

 Si no dejamos de tenernos lástima, no dejaremos de tenérsela a otros. Si no dejamos de ser rebeldes contra Dios, no dejaremos de defender a otros rebeldes contra Dios, entonces, no saldremos del camino de hipocresía, corrupción y perdición, no dejaremos de padecer el infierno, el vacío y la desolación.

 Si no hay cortes, división, no hay justicia, si todos juntos van para el mismo agujero diciendo que eso es igualdad, libertad, fraternidad, hermandad, humildad, etc., es un engaño, van todos al abismo y todos se pierden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...