6 de agosto de 2014

4625.- ARGENTINA DEJARÁ DE EXISTIR COMO LA CONOCIMOS



4625.- ARGENTINA DEJARÁ DE EXISTIR COMO LA CONOCIMOS

 Vamos camino a la definitiva disolución de la Argentina, es irremediable, el fanatismo de personas endemoniadas que se han conjurado para destruir nuestra amada Patria es irrefrenable.

 Esos cerdos dementes de orgullo, verdaderos demonios encarnados han pactado con satanás para perpetuarse en el poder que tanto los excita y hace delirar mientras acumulan riquezas mundanas sin considerar que espiritualmente eso es envenenar el alma.

 La Patagonia se escinde, separa de Argentina como los miembros de un cuerpo descompuesto. Hace tiempo que espiritualmente nuestra Patria esta muerta y el paso siguiente a la podredumbre que ha avanzado es la separación de sus miembros.

 La separación material no hace otra cosa mas que expresar la separación espiritual, es efecto de estar separado de Dios, no habiendo unión con Él, no puede haber unión entre nosotros.

 Ni aunque el falso profeta, el papa traidor, judas, el desolador, sea argentino se va a evitar lo que sucede, y peor aun justamente porque ese traidor es argentino ha atraído mayor desgracia, oscuridad y tinieblas a nuestra amada Patria.

 La Patagonia escindida se vuelve oscura, queda sepultada en tinieblas y es reducida a cenizas para desaparecer con el viento.

 La parte norte de esta división se subdivide en cuatro partes pero queda iluminada.

 Considerar que estuvieron en argentina los dictadores de rusia y china, ahí pactaron la continuidad en el poder de la dictadora que impera desde hace tiempo comportándose de facto como reina.

 Considerar que el BRICS no es otra cosa mas que la máscara del poder real que es inglaterra. Recordar que surgió a su instancia. Notar que los diferendos que puedan surgir de los negocios traidores y entregacionistas realizados con china tienen jurisdicción en inglaterra para resolverse.

 Si faltaba algo que hicieran los nefastos, infernales y abominables traidores de estos dictadores disfrazados de democracia era provocar la partición. Es inevitable, han dividido la herencia y Argentina dejará de existir como la conocimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...