7 de agosto de 2014

4666.- EN LA PRUEBA SE VE QUIÉN ES VERDADERAMENTE FUERTE



4666.- EN LA PRUEBA SE VE QUIÉN ES VERDADERAMENTE FUERTE

 Aun amando a Dios, siguiendo al Señor, puede surgir miedo en el interior y para que tengamos oportunidad de purgarlo y de liberarnos del acoso del adversario que quiere explotarlo en su favor, pasamos por una prueba.

 Esta prueba es una oportunidad para reafirmar que deseamos pertenecer a Dios, seguir al Señor y perseverar en El Camino. Si hacemos esto, somos libres.

 El problema es que acá son muchas las almas que caen, se van, retroceden, se desvían, porque no amaban a Dios en verdad ni tenían la firme determinación de hacerlo, tampoco tenían la humildad de entender que es necesario esforzarse a diario, aprender, crecer, evolucionar, madurar.

 Acá es donde cree tener el adversario la oportunidad para arrancar muchas almas a Dios porque les ofrece vicios, distracciones, alternativas, las hace caer en engaños, logra que se dediquen a ellas mismas aun cuando dicen y creen hacerlo a Dios.

 La prueba es una oportunidad para renunciar a sí mismo, no para continuar esforzándose por elegirse y fingir que elegimos a Dios. Desgraciadamente son muchas las almas que fueron hipócritas y en la hora de la prueba llegarán a serlo mucho mas.

 Al momento de la prueba cada uno llega según como se haya preparado, es como cuando hay un examen en la universidad, para todos es la misma prueba y solo la pasan quienes estudian, todos tinieblas mismas posibilidades de estudiar y hay contenidos básicos que es imposible desconocer o no saber aplicar.

 Acá es donde las almas que no hicieron ayuno, penitencia, oración, sacrificio, que no amaron a Dios en verdad y no se esforzaron por aprender, serán vencidas, derrotadas, humilladas por el adversario e incluso se pasarán gustosas a su bando suplicando no ser humilladas o maltratadas poniendo en evidencia su ser pusilánime.

 Su debilidad se debe a que no han amado a Dios ni les interesó hacerlo en verdad, entonces, no fueron limpiadas, purgadas, ni fueron fortalecidas por una Verdadera Presencia de Dios en ellas, en su vida.

 Solo quienes se habituaron a renunciar a sí verdaderamente para elegir a Dios, para salir del abismo, son quienes están fortalecidos en la prueba, porque son verdaderamente fuertes por esa ejercitación espiritual.

 Los que se hicieron fuertes según el mundo por hacerse valer, imponerse, por buscar prevalecer, en el momento de la prueba son débiles porque no crecieron, no evolucionaron, no maduraron, no amaron, solo se hicieron amar y la Verdadera Fortaleza Es El Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...