7 de agosto de 2014

4668.- IMPORTANCIA DEL AMOR EN LA PRUEBA



4668.- IMPORTANCIA DEL AMOR EN LA PRUEBA

 Las oportunidades que nos presenta el adversario par ano amar a Dios son justamente las mismas que tenemos para amarlo verdaderamente, para llegar a amarlo en realidad y para permitir que Él nos ame a lo divino, sin medida.

 Debemos vencer las trampas, superar las pruebas, rechazar al adversario en sus tentaciones para poder llegar a una verdadera comunión con Dios. Donde quiere vencernos especialmente es donde podemos vencerlo especialmente, pero es necesario crecer, madurar, evolucionar, o sea, renunciar a sí mismo y elegir a Dios nuevamente.

 Es una constante diaria elegir a Dios nuevamente, no elegirse a sí, no dejarse engañar, no dejarse vencer por el miedo, pero siempre es necesario orar, perseverar, porque ahí manifestamos el deseo de unirnos con Dios.

 Incluso a veces quiere hacernos creer que no tenemos mas opción que dejarnos vencer o que Dios abandona y no defiende, o que la salida única posible es la que nos presenta.

 Considerar que siempre oculta, niega, disimula la única y verdadera salida, la que es hacia arriba, eligiendo a Dios, buscándolo, no hundiéndonos en nosotros mismos.

 A veces puede incluso hasta impedir la oración o tornarla insoportable echándose encima. Ahí es donde vale la perseverancia y donde se hace el esfuerzo, ahí es donde demostramos que amamos verdaderamente a Dios.

 Demostramos que amamos a Dios perseverando Enags dificultades porque llegan a ser tales que solo pueden superarse por amor, no hay otra manera. También es solo por amor a Dios que se puede evitar los engaños y seducciones.

 Considerar que, con el amor que tenemos nos alcanza para poco, las pruebas que nos tocan, las trampas que nos tiende el adversario, no las superaremos en el decadente estado actual.

 Si no crecemos en el amor no podremos superar las pruebas, nos perderemos, seremos engañados, seducidos, vencidos, derrotados, humillados, aplastados, etc., por el adversario.

 En esto esta justamente la prueba, si nos quedamos cómodos con el amor a Dios que tenemos, caeremos en la trampa, pero si elegimos a Dios saliendo de la comodidad, dejando de servir al orgullo, pasaremos la prueba y habremos conseguido lo que Dios quería, aquello que buscaba al permitir la prueba, crecer en amor, ser purificados, limpiados, liberados y acercarnos mas a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...