10 de agosto de 2014

4738.- DEMONIOS IDIOTAS Y SUMISOS A QUIENES LOS USAN Y ESCLAVIZAN



4738.- DEMONIOS IDIOTAS Y SUMISOS A QUIENES LOS USAN Y ESCLAVIZAN

 Si buscamos a Dios y queremos pertenecerle abandonando el abismo, el espíritu de la muerte eterna nos odia, aborrece, pero primero tiente lástima por ella misma y trata de seducir, engañar, busca la manera de retenernos, no lográndolo, nos odia.

 Trata de hacernos sentir culpables, quiere hacernos creer que somos malos al ‘dejarla’, ‘abandonarla’, ‘traicionarla’, ya que de estas cosas nos acusa cuando pensamos en el verdadero bien.

 Nos dice incluso que somos egoístas, cuando la realidad es que ella es la egoísta que no se sacia ni aun consumiéndonos siete veces, ella es la que no nos deja vivir y no se conforma nunca con nada.

 En su orgullo y egolatría ve todo al revés, solo existe para ella misma y por ello nos odia si no existimos para ella, para satisfacerla, conformarla, para dejarnos robar la vida para alimentarla, saciarla.

 Idiotas los demonios que están a su servicio, que hacen lo que ella quiere, que se dedican a conformarla y satisfacerla como esclavos. El peor de todos en esto es satanás, y esto se debe a que es el mas orgulloso-vanidoso, con tal de saciarla, satisfacerla y conformarla, es incluso capaz de traicionarse a él mismo.

 Si es capaz de traicionarse a él mismo por conformar a su reina, el espíritu de la muerte eterna, es capaz de traicionar a cualquiera, entonces, que comprendan los infelices que lo adoran, siguen y le pertenecen a ese cerdo infernal, para él son descartables, no les leal ni los va a socorrer o asistir, los va a traicionar y dejar solos con tal de satisfacer a su inmunda y abismal reina.

 Son tan cobardes y pusilánimes que se tienen lástima a sí mismos los demonios y se dedican a obedecer a esos inmundos reyes infernales sin defenderse, sin defender su propio interés.

 Son tan idiotas que hacen todo cuanto esos cerdos reyes quieren y solo se dedican a satisfacerlos a ellos, mientras satanás y su reina, la muerte eterna, se burlan, se jactan, no piensan mas que en sí mismos.

 Si el inmundo rey quiere ser un idiota satisfaciendo a su reina, que lo haga, pero que haya otros idiotas colaborando en ello sin obtener nada cambio, no tiene nombre, ahí demuestran que están en el infierno porque lo merecen, y lo merecen por idiotas.

 ¿No se les van a sublevar?, ¿No los van a cuestionar?, ¿Van a permitir que se sigan burlando de ustedes, que los sigan usando para satisfacerse ellos?, ¿Van a continuar siendo los idiotas útiles de satanás y la muerte eterna mientras ellos reinan y hacen lo que quieren?, ¿Van a seguir siendo los peones condenados al olvido y postrados en el ostracismo mientras ellos se hacen adorar por la humanidad?, ¿Ni siquiera van a reclamar su parte?, ¡No sean idiotas!, hasta nosotros, humanos ignorantes nos burlamos de ustedes que tienen a esos reyes inmundos que los esclavizan y no son capaces de sublevarse para reclamar lo que les pertenece, ustedes son los que hacen el trabajo y ellos los que lo disfrutan mientras que no les tiran ni las migajas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...