12 de agosto de 2014

4784.- PRE-CONDENADOS Y PRE-SANTIFICADOS



4784.- PRE-CONDENADOS Y PRE-SANTIFICADOS

 Reniegan constantemente de Dios, se cansan de insultarlo, desafiarlo, provocarlo, de prescindir de Él y de oponerse a Su Voluntad, trabajan directa y decididamente para satanás y la muerte eterna.

 Que hayan nacido humanos no significa que continúen siéndolo, han dejado la humanidad atrás al sumergirse en el abismo, al entregarse a satanás y a la muerte eterna para continuar ejecutando sus planes.

 Fueron creados humanos, pero dejaron de serlo al elegir servir a su ambición, al dedicarse a satisfacer su orgullo, al convertirse en siervos satánicos, al sumergirse en la muerte eterna.

 Dios no creó demonios, éstos se hicieron tales al renegar de Dios. Dios creó ángeles y humanos, éstos al renegar de Dios, oponerse a Él, al dedicarse a tratar de dominarlo, controlarlo, someterlo, se han deformado y perdido en el abismo convirtiéndose en demonios.

 En los que ya están condenados, tal estado es irreversible, pero en quienes se hallan de paso por el mundo puede modificarse, corregirse, pueden salir de éste y volver a la vida limpiándose, purificándose.

 También hay quienes no saldrán, no se limpiarán, no se purificarán, no podrán modificar su condición porque han elegido definitivamente perderse, han confirmado que deseaban abismarse para siempre y sin remedio.

 Regraciadamente estas almas ‘pre-condenadas’, son muchas en estos tiempos y son quienes ascienden al poder, tienen autoridad en el mundo, entonces, su abominable pestilencia la vomitan sobre quienes están de paso en el mundo arrastrando a muchos a la perdición.

 Pero a la vez, por gracia de Dios, también hay almas mucho mas que santas, que han alcanzado un estado de santidad tal que son pre-santificadas, y son una bendición para muchos.

 No se hallan en puestos de poder, autoridad, no se alzan ni encumbran en el mundo porque tienen autoridad espiritual y de su abundancia se aprovechan otras muchas almas que se encaminan a la comunión con Dios pero que no han alcanzado todavía esa santidad que las aleja de los enemigos infernales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...