16 de agosto de 2014

4857.- GRAN MILAGRO, NO LO MERECEN, ES CARIDAD PURA



4857.- GRAN MILAGRO, NO LO MERECEN, ES CARIDAD PURA

 Las almas que no han querido ser generosas para con Dios, por Justicia merecen continuar en tinieblas, permanecer en ellas, sumergirse en el abismo que han elegido, y no pueden alegar que es castigo de Dios.

 No han considerado ni por un instante que Dios les ha pedido algo por ellas mismas, para su bien, para evitar que se pierdan en tinieblas, que se vuelvan degeneradas infernales, viciosas corruptas.

 Consideren que han sido mezquinas para con Dios, no con cualquiera, y que la causa de su ruina es esa, no otra, de manera que, por mas que busquen culpables afuera, no los van a encontrar, es un delirio mas, otra fantasía.

 Hay amas mezquinas que no se perderán, que tendrán un plazo de gracia para convertirse y este plazo especial de gracia les es concedido por Dios en atención al sacrificio de amor hecho por otras almas generosas.

 Hay almas que dieron de sí lo que debían por su bien, peor que han dado mas aun, es decir, que llegaron a ser verdaderamente generosas para con Dios, y es ahí donde adquirieron imagen y semejanza con Él.

 Estas almas merecieron como premio obtener un gran milagro, un tiempo de gracia especial para que las otras almas no se pierdan y puedan convertirse. Por justicia el tiempo se acabó, pero la generosidad de estas almas, su santo sacrificio, ha conseguido un instante mas de tiempo, como un paréntesis en la historia.

 Este instante de tiempo es una nueva, inmerecida y única oportunidad que tendrán esas almas infelices, orgullosas, viciosas y miserables de corregirse.

 Dios no pide otra cosa mas que amor, pero verdadero amor, esa negación de sí, en donde las almas se liberan del orgullo y vencen a los enemigos espirituales que desean perderlas.

 El amor dado a Dios, y mas aun si es con sacrificio, obtiene milagros, y eso es lo que han dado ciertas almas para evitar que otras se pierdan en tinieblas y tuviesen una última oportunidad de corregirse, convertirse y emprender el buen camino, una oportunidad de poner algo de su parte para su propio bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...