20 de agosto de 2014

4960.- LA JUSTICIA ES AHORA



4960.- LA JUSTICIA ES AHORA

 Estamos pronto a la Segunda Venida del Señor, así es como vamos experimentando lo que será, cada cual comenzará a agar instantáneamente sus deudas con su propia vida.

 Esto significa que, quienes renegaron de Dios y se entregaron a vicios, orgullos, ambiciones y perversidades, padecerán las consecuencias al tener que entregar su vida a los demonios y a la muerte eterna.

 Todo acto en rebeldía de Dios que se haga, instantáneamente será fuego que arderá en el alma haciéndola padecer.

 Toda rebeldía, obra por cuenta propia, nos dejará irremediablemente desamparados de Dios y expuestos a los miles de demonios que asolan la tierra padeciendo mil infiernos insufribles.

 La Justicia comienza a ser instantánea, todo acto de orgullo, capricho, despecho, rebeldía, será compensado enseguida con a abominable desolación, con el quedar expuestos a los demonios y a la muerte eterna.

 Ahí nos devorarán, destrozarán, padeceremos el tormento en el espíritu de la ausencia de Dios, en el alma de los demonios y la muerte eterna y en el cuerpo de todo esto y mas.

 Todo lo que hagamos en rebeldía, por orgullo y amor propio, o simplemente porque sí, por capricho, lo padeceremos como infierno, como lo que merecemos, pero ahora mismo, no después.

 Ya no habrá amparo, refugio, escondite, alivio ni consuelo ni nada, el que se rebele contra Dios, contra Su Voluntad, por mas que sea un pequeño desvío, padecerá lo que merece por justicia, sufrirá la ausencia de Dios.

 Esto durará el tiempo que sea necesario para purgar esa rebeldía orgullosa. No habrá remedio o alivio posible, no hay nada que pueda liberar de tales tormentos, será efectivo y actual como esta escrito, nadie saldrá impune de las manos de Dios.

 Comprender que nadie padecerá porque sí, nadie sufrirá injustamente, cada uno sufrirá lo que se ha provocado y será ahora, en el mundo, actualmente, no después, ni en otra vida.

 Por supuesto que luego vendrá lo definitivo y los que se pierdan padecerán eternamente, pero quienes incurran en rebeldía, quedarán desamparados del Señor y sufrirán las tinieblas, los tormentos infernales como lo merecen ya ahora.

 Esto provocará que el desconcierto sea grande, porque las almas sufrirán mucho, como en el infierno acá en la tierra y no hallarán consuelo, alivio, será grave la situación y desembocará en un infierno total, y será pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...