24 de agosto de 2014

5009.- EL SOBERANO TRAIDOR



5009.- EL SOBERANO TRAIDOR

 Fe muerta, falto de amor, orgulloso, ególatra, narcisista infernal, un abismo de orgullo, así será el anticristo, el soberano traidor que se presentará para reinar en medio de la muerte, del mundo devastado.

 Exteriormente será lo que se llama normalmente ‘políticamente correcto’, es decir, perfecto según el mundo, acepará todos los dogmas del mundo fingiendo o aparentando ser modernismo y renovación.

 Se presenta como un puente, lazo, nexo, un factor de unión entre lo viejo y lo nuevo, pero en realidad es nada, absolutamente nada, un embusteo, un chanta, un fanfarrón o peor, un inerte pusilánime.

 Es peor que nada, paralizado, dinosaurio animado por la misma muerte, se ha convertido en la fuente del orgullo.

 Es un seductor, una serpiente, engaña, dice y finge ser lo que se desea, pero en realidad hace aquello que sus dioses y reyes le mandan, encargan, para lo que fue preparado y ahora es alzado, encumbrado, expuesto.

 Sus dioses son la muerte eterna y satanás, son sus mismos padres, y también sus reyes, a ellos pertenece, de ellos procede y a ellos vuelve, pero no sin antes haber enlazado, atrapado y arrastrado al abismo a muchas almas, porque para eso ha venido.

 Como inerte títere es manejado por satanás y la muerte eterna, es usado y las potencias infernales se hallan reinando en el mundo, tocan tierra, desembarcan haciendo lo que se les antoja.

 Sus mismos padres-reyes-dueños-dioses se encargan de hacerlo adorar, lo presentan como salvación, alternativa, liberaron, cambio, reforma, lo alzan como a un dios constituyéndolo en rey de los engaños para que gobierne en su nombre y a su favor, claramente es un impúdico testaferro, como el rey títere de un llamado ‘país bananero’.

 En sí es bueno para nada, no tiene virtud, aptitud, capacidad, ni siquiera tiene vida, solo es una imagen construida, inventada y vendida, un engañador, un estafador, un ídolo para las almas sin Dios, sin Fe, sin verdadero amor a Dios y que son igualmente orgullosas, desamoradas, ególatras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...