24 de agosto de 2014

5012.- NO ODIAR A LOS ENEMIGOS, ESPERAR LA JUSTICIA DIVINA



5012.- NO ODIAR A LOS ENEMIGOS, ESPERAR LA JUSTICIA DIVINA

 No hay que odiar a los enemigos, El Señor nos enseñó a rogar por ellos. Debemos rogar por los enemigos, pero no caer en el extremo delirante de andar usando la aceptación de los que nos odian, aborrecen y desean volvernos desgraciados.

 No debemos odiarlos ni perder el tiempo peleando con ellos o tratando de cobrar venganza porque sino nos convertimos en lo mismo y es ahí donde los demonios consiguen lo que quieren, hundirnos en el abismo, perdernos en tinieblas, apartarnos de Dios.

 No debemos odiar ni aun siendo extremadamente justo hacerlo, porque ahí habría odio en el corazón y ante la Venida del Señor también seríamos juzgados como impuros, también nos veríamos relegados a las tinieblas porque hay odio-tinieblas en el corazón que odia.

 Tampoco debemos odiar porque al hacerlo nos deformamos, pudrimos, estropeamos, y es ahí donde los demonios consiguen lo que quieren que es volvernos iguales a ellos y encaminarnos a la perdición.

 No debemos preocuparnos por lo que El Señor se demora en hacer justicia, no lo juzguemos, despreciemos ni condenemos, no queramos apurarlo, Él Es Dios y Sabe lo que hace.

 Dios permite que los cerdos infernales se depraven en el mundo, se corrompan y adquieran similitud con los mismos demonios para después condenarlos, castigarlos. Dicho en términos del nuevo testamento esto significa que ellos emplean el tiempo concedido por Dios para que se conviertan en perderse, corromperse y hundirse en tinieblas consagrándose a demonios y a la muerte eterna.

 No debemos creer que Dios no va a intervenir porque se demora en hacerlo, Dios no es injusto ni nos esta haciendo padecer inútilmente, no nos castiga, les esta dando tiempo a ellos para que se corrijan, o para que terminen de exponer su maldad y podredumbre.

 Cuando se acabe el tiempo les caerán las desgracias igual que a nosotros, padecerán el fuego y los dolores, pero en ellos ya no será prueba, será castigo porque han desperdiciado el tiempo para corregirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...