24 de agosto de 2014

5026.- MARTIRIO ESPIRITUAL-COMBATE FINAL-PERSEVERANCIA



5026.- MARTIRIO ESPIRITUAL-COMBATE FINAL-PERSEVERANCIA

 Quiere convencernos el adversario de que es imposible obedecer a Dios, servirlo, seguirlo, elegirlo, por ello es que nos atormenta, persigue, hace padecer de mil maneras, y especialmente, de la peor manera para cada uno.

 Busca lo que es imposible de aceptar y soportar, estudia a cada alma para hacerle padecer eso que es lo peor para ella. Es algo personal y es diferente para cada uno.

 Ese es el punto donde consigue que las almas se elijan a sí y rechacen a Dios, porque muchas pueden resistir un tiempo, pero padeciendo eso que es lo peor para ellas, no duran ni un instante, ni siquiera ante la idea de tener que padecerlo resisten o perseveran.

 Todos tenemos ese punto de quiebre, de crisis, de retorno o retroceso, ese punto en el que nos elegimos a nosotros mismos despreciando a Dios, rengando de Él, y para cada uno es diferente.

 Esto es lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1”, en su novela “1984”.

 Las personas pueden esforzarse, perseverar, ser fieles, demostrar heroísmo, pero si se encuentran ante eso personal y único en lo que no han cedido ni quieren ceder, rendirse o morir a sí mismas, se quiebran, pierden la fe, destierran la esperanza, anulan la caridad y se rinden, traicionan a Dios, se eligen a sí, a su orgullo-amor propio.

 La cuestión es que no amamos a Dios en verdad si no pasamos por esta última prueba, si no hacemos la perseverancia final. Ni siquiera basta con pasarlo una vez, debemos pasarlo una y otra vez hasta alcanzar la perfección a la que Dios nos ha predestinado.

 Considerar que estos son tiempos de persecución a las almas que guardan la fe verdadera, satanás mismo para conformar a su reina, la muerte eterna, nos persigue y atormenta sin cesar convirtiéndonos en mártires espirituales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...