25 de agosto de 2014

5045.- SOBRE LAS INJUSTICIAS



5045.- SOBRE LAS INJUSTICIAS

 Motivos para odiar, aborrecer, despreciar, desear hacer padecer, querer cobrarse venganza sobran a diario, y mas en estos tiempos de injusticia, de triunfo de las tinieblas.

 Considerar que la primera injusticia es cometida contra Dios, Él Es El Creador y lo dejamos afuera. De ahí hacia abajo la humanidad conocerá y padecerá toda injusticia.

 Comprender en el mismo sentido que dejando a Dios afuera de nuestra vida cometemos la injusticia mas grande, Es Dios, Es Nuestro Padre, Es El Creador, de ahí hacia abajo no dudaremos en cometer ninguna otra injusticia.

 Siguiendo con el mismo razonamiento, si dejamos a Dios afuera de nuestra vida, no podemos quejarnos después de padecer injusticias, nosotros las atraemos al cometer la primera y mas grave.

 Respecto de otros, considerar que si dejan afuera a Dios de su vida, cometerán toda clase de injusticias sin límite, reparo, razón, sin causa mas que la de satisfacer caprichos y ambiciones.

 Pero también considerar respecto de estos que así como cometen la primera y mas grave injusticia y todas las demás, también las padecerán aunque digan que es injusto, que les duele o anden clamando venganza.

 En vez de andar odiando, aborreciendo, encaprichándonos queriendo destruir a nuestros enemigos, debemos comprender que el peor enemigo somos nosotros mismos porque prescindimos de Dios, renegamos de Él y nos entregamos a las tinieblas y demonios para convertirnos en lo mismo.

 Podemos hoy cometer un acto de suma injusticia que consiste en perdonar. Es absolutamente injusto perdonar. Es justo odiar, aborrecer, devolver, castigar, pero por una vez podemos perdonar y hacer entrar en el alma aire fresco, un poco de luz, darle lugar a Dios y conocer un mundo diferente.

 Desde otro punto de vista, podemos dejar de ser injustos con nosotros mismos y dejar de oprimirnos, esclavizarnos, someternos y humillarnos, podemos buscar a Dios y lo que Él quiere para nosotros dejando de perder el tiempo en peleas inútiles y emprender el camino de ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...