26 de agosto de 2014

5069.- MAS AUN VAN A BRILLAR



5069.- MAS AUN VAN A BRILLAR

 El sacrificio de perseverancia solo por amor a Dios que hacemos en la Fe soportando el martirio diario, diurno y nocturno, logra un gran milagro, hace retroceder las tinieblas y echa a los demonios.

 Parece contradictorio, pero la realidad es que en este mundo quienes sufren como condenados son los salvados, mientras que pasan cómodamente quienes serán los eternos condenados.

 Esto significa que, quienes aman y obedecen a Dios siguiéndolo y perseverando hasta dejar su vida en esto, padecen como si estuviesen condenados, sufren tormentos en cuerpo, alma y espíritu.

 A la vez, quienes reniegan de Dios, no lo aman, no lo obedecen, no les interesa ni siquiera su propio bien, pasan por el mundo libres de tormentos, distrayéndose en vicios, putrefacciones, abominaciones, corrupciones.

 A simple vista pareciera que es algo injusto, pareciera que son castigados, odiados y perseguidos, hasta maldecidos por Dios quienes lo aman, mientras que aquellos que lo odian, rechazan, persiguen, desafían, etc., hacen impunemente cuanto quieren.

 Este es el engaño de satanás, es una trampa, un artilugio para inducir a rebeldía a las almas, especialmente a esas que mas odia. Odia mas a las que mas teme, o sea, aquellas que viven en medio del mundo por amor a Dios.

 Esas lo derrotan, vencen, humillan y destierran diariamente, en esas almas sale el sol cada mañana, es decir, Se Revela El Señor, Viene, Vuelve, reestablece su Divina Presencia en medio de nosotros.

 Los tormentos que padecen estas almas son victorias, son el efecto de duras batallas contra los demonios y los demás enemigos espirituales. Acá es donde satanás no puede mentir ni engañar, sus seducciones pierden fuerza, él mismo teme, retrocede, se cae de espanto y huye horrorizado.

 Temiendo por él mismo, se desespera en perseguir y hacer perseguir a estas almas no dándose cuenta el idiota que solo está perjudicándose a él mismo, pues cuanto mas las haga padecer, mas se van a acercar a Dios, mas van a brillar, mas lo van a derrotar y a hacer retroceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...