26 de agosto de 2014

5070.- GRAN MILAGRO, FRUTO DE OFRENDAS DE AMOR REALES Y PERFECTAS



5070.- GRAN MILAGRO, FRUTO DE OFRENDAS DE AMOR REALES Y PERFECTAS

 Las almas que obedecen a Dios renunciando a la propia voluntad, que lo siguen en El Camino de la Revelación de la Divina Voluntad, obtienen el gran milagro de la Vuelta del Señor.

 Este Gran Milagro inmerecido para la humanidad es fruto del Amor de Dios a las almas y de ciertas almas a Él, es un verdadero Don Divino y humano.

 Esto tiene que ver con el milagro de la multiplicación de los panes. Es acá donde se desentraña su significado real, místico y definitivo.

 También acá es donde podemos comprender la mención de dos multiplicaciones de panes, la primera fue el cristianismo, la segunda es ésta donde las almas Mártires se convierten en Pan Vivo Bajado del Cielo.

 Son transformadas, transfiguradas y mejor aun, Transubstanciadas por la obra del Sumo Sacerdote Eterno, Jesús, El Señor.

 Estas almas se entregan a Él, lo siguen, obedecen, se convierten en ofrendas de amor a Dios, y Él las toma, besa, bendice y multiplica devolviéndolas al mundo como fuentes de Gracia.

 Ahí hace retroceder las tinieblas, echa demonios comienza Su Vuelta, inicia Su Gloriosa Venida para bien de muchos, recomenzando la historia con este Paso Libertador del Señor.

 La humanidad no merece este Don del Amor de Dios y fruto del amor expresado en sacrificio de almas generosas, por ello es que es la Revelación de la misma Divina Misericordia.

 Este bien que Dios hace con y por quienes lo han buscado y recibido quienes lo siguen y obedecen poniéndose enteramente a su disposición haciendo de sí una ofrenda de amor real por seguirlo en El Camino de Su Voluntad, no es para que las almas se dediquen al mundo, se entreguen nuevamente a distracciones, vicios y corrupciones.

 Es un tiempo, plazo, período en el que deberán esforzarse por buscar a Dios, elegirlo, amarlo, convertirse, limpiarse, purgarse, crecer en espiritualidad, progresar en santidad, porque finalizado el plazo llega la prueba y todo el que no haya aprovechado la Gracia-Don, se perderá definitivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...