7 de septiembre de 2014

5375.- NUEVAS CRUZADAS, FIN DE OCCIDENTE Y ORIENTE, SURGE REINO SIONISTA MUNDIAL



5375.- NUEVAS CRUZADAS, FIN DE OCCIDENTE Y ORIENTE, SURGE REINO SIONISTA MUNDIAL

 Debido a la unificación de iglesias y el surgimiento de la religión mundial se anulará definitivamente la Verdadera Fe, ya no habrá Fe en Dios, todo será humanismo, amor propio, culto a la imagen-personalidad, o sea, satanismo práctico disfrazado, enmascarado.

 Considerar que el satanismo mismo reconoce que se ha presentado en el mundo con la máscara del ‘humanismo’. Comparar la doctrina satánica con lo que se enseña como bueno en filosfia y religión.

 Siempre es lo mismo, el culto al ‘yo’, a la imagen-personalidad, a eso que la persona dice y cree ser, lo que es al prescindir de Dios.

 Ya se le ha dado orientación a la religión única, será a pedido de simon perez, ex-presidente de israel a bergoglio, como la ONU de las religiones y será unificada para combatir el fundamentalismo islámico.

 La historia se repite otra, otra vez occidente cristiano en contra del Islam, otra vez cruzadas, otra vez peleando guerras ajenas.

 El objeto real de esto es arrastrar definitivamente a occidente a pelear la guerra del sionismo contra el Islam.

 El objetivo real de esto es empobrecer a occidente, destruirlo en una guerra, anularlo por el choque contra el islamismo.

 El fin último es que occidente y oriente se anulen para hacer surgir definitivamente el nuevo orden mundial, para que se alce el reino sionista internacional luego que los dos extremos se aniquilen mutuamente.

 El reino sionista mundial surge en la Patagonia Argentina-chilena, el conocido Plan Andinia, el hemisferio norte va a quedar anulado por la guerra química, biológica, nuclear.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...