11 de septiembre de 2014

5488.- PUERTA DEL CIELO



5488.- PUERTA DEL CIELO

 Nos coloca el adversario frente a frente con nuestro peor miedo para atormentarnos, enloquecernos, doblegarnos, corrernos en determinada dirección, manipulándonos y disponiendo de nosotros, decidiendo lo que se hace y se deja de hacer en nuestra vida.

 Dios lo permite porque ahí podemos vencerlo, derrotarlo, humillarlo, desterrarlo, ahí tenemos una opción, podemos elegirnos o podemos elegir a Dios.

 Ese es el lugar donde las almas se eligen a sí mismas, pero es el lugar donde podrían elegir a Dios desterrando el orgullo, purgándolo, eliminando toda rebeldía, madurando de esa manera por unirse-fundirse con Dios.

 Ahí las almas retroceden, se eligen a sí, reniegan de Dios, se rebelan contra Su Voluntad imponiendo la propia instintiva e irracionalmente, desesperadas por el miedo, descontroladas.

 Ahí es donde se perjudican porque no miden las consecuencias de lo que hacen, no piensan siquiera, solo reaccionan y es como si se dispararan, o como si pisáramos una baldosa floja, salpica sin mas.

 En ese punto es donde las almas rechazan a Dios una y otra vez, donde dicen ‘eso no lo puedo ni quiero aceptar’, ‘hasta acá llegó mi amor’.

 La habilidad del adversario esta en representar eso constantemente para crear histeria, preocupación por sí y par acorrer a las almas de un lado a otro apartándola de Dios, para mantenerlas arrinconadas con una parcial aceptación de Él, sabiendo que Dios limitado es dios inútil y por lo tanto no es Dios.

 Dijo El Señor que El Camino de la Salvación es estrecho y de puerta angosta, se refería a que el alma que desea alcanzar la comunión con Dios, el descanso, la Paz, la Vida Eterna, incluso y especialmente ya desde ahora, tiene que realizar un sacrificio.

 El sacrificio consiste en negarse, negar su voluntad y elegir la Voluntad de Dios colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe. El camino estrecho es un constante sacrificio y negación de sí donde el alma sufre como El Señor en La Pasión. El final es un santo sacrificio total de sí donde el alma queda Crucificada, y esa es la puerta por la que sale del mundo y por la que entra en El Cielo, en comunión con El Padre.

 Si no recorremos este camino, hablamos de religión y de Dios, pero no lo hemos visto ni conocido, no entramos en comunión con Él ni tenemos Vida Eterna, o sea, carecemos de Espíritu, somos unos chantas, charlatanes, hipócritas, embusteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador democ...