12 de septiembre de 2014

5535.- FALSO PROFETA, ESTATUA O IMAGEN DE LA BESTIA, EL DESOLADOR



5535.- FALSO PROFETA, ESTATUA O IMAGEN DE LA BESTIA, EL DESOLADOR

 El Don de Dios para la iglesia fue Su Espíritu, y lo hizo en siete etapas porque le hizo el Don del Espíritu, los Siete Espíritus de Dios, los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo.

 A lo largo de la historia de la iglesia fue Donando Su Espíritu, es decir, hubo siete etapas, una correspondiente a cada Don. Acá encontramos una de las interpretaciones que encierra el Apocalipsis al referirse a las siete iglesias.

 Cada etapa o iglesia debía recibir un Don particular de Dios y combatir un vicio articular que el adversario enviaba al mundo. Era una verdadera batalla, un verdadero combate espiritual, y también implicaba estrategia como un juego de ajedrez.

 Las almas debían buscar la Voluntad de Dios, discernirla, para renunciar a la propia y recibir a Dios al entregarse a Él. Al recibir a Dios, Dios entraba en ellas, y por medio de ellas su espíritu era enviado al mundo.

 La cuestión es que no se hizo, no se buscó su Voluntad, no se lo obedeció, pudieron hacerse cosas buenas, pero no se hizo lo esencial, entonces, se fue construyendo la ausencia de Dios, una abominable desolación.

 En los corazones fue instalándose el ídolo invasor, fue avanzando satanás, fue penetrando el espíritu de la muerte eterna, las tinieblas.

 Así es como llegó a alzarse una falsificación total de la religión, una falsa presencia de Dios, una imagen absolutamente falsa, mentirosa, contraria a la Verdadera Imagen de Dios.

 Ahí es donde llegamos atener en estos tiempos la estatua o imagen de la bestia que menciona el Apocalipsis, la mas abominable ausencia de Dios jamás conocida y su sustitución por el impostor, el desolador, el falso profeta.

 Esto es referido a que en la iglesia se halla el espíritu de satanás por completo y no el de Dios. También se refiere a la persona que lo encabeza, el papa. Toda la iglesia es falso profeta y también es la estatua o imagen de la bestia que clama adoración en el lugar de adorar a Dios y de enseñar a adorarlo a Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...