12 de septiembre de 2014

5537.- IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD LLEGUE



5537.- IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD LLEGUE

N º
Dones del
adversario
Dones del
Espíritu Santo

1
Soberbia
Sabiduría
Época de la iglesia da, dona y forma la Humanidad

2
Lujuria
Fortaleza

3
Avaricia
Consejo

4
Ira
Entendimiento

5
Pereza
Santo Temor de Dios

6
Envidia
Ciencia

7
Gula
Piedad


Dones de la
muerte eterna
Dones Superiores,
Atributos Divinos

1
Orgullo
Verdad
Época que comienza da, dona y forma la Divinidad
2
Arrogancia
Libertad
3
Petulancia
Paz
4
Egolatría
Luz
5
Jactancia
Amor
6
Pavoneo
Justicia
7
Vanidad
Misericordia

 Dios creó a la humanidad para que llegara a su Imagen y Semejanza. Esto debía ocurrir a lo largo de la historia.

 Jesús, El Hijo de Dios, El Señor, Es la Verdadera Imagen de Dios y su Semejanza. Es Imagen en Su Humanidad Perfecta y es Semejanza en Su Divinidad Perfecta.

 Quienes no conocen el Misterio de la Unión Hipostática del Verbo no pueden comprender esto, porque la Verdad es que El Señor tiene dos Naturalezas, Divina Perfecta y Humana Perfecta.

 Conocer este Misterio fue lo que hizo enfurecer a satanás y sus dementes seguidores, fue la razón por la que estallaron de furia y el motivo por el que el cerdo infernal que ardía vanidosa y celosamente en deseos de adoración se convirtió en el gran dragón rojo, no pudo contenerse mas y se rebeló abiertamente contra Dios.

 No quiso aceptar que Dios se uniera a la humanidad dándole Divinidad, elevándola a su categoría, y por ello, colocándola por encima de los ángeles. Como odió y renegó combatiendo a Dios, terminó perdiéndose, autodestruyéndose, condenándose.

 Conocer este mismo Misterio fue lo que hizo estallar de furia a quienes supuestamente esperaban al Mesías y debían colaborar en su Venida, esa fue la razón por la que eligieron las tinieblas, a satanás y mataron al Hijo de Dios.

 Conociendo este Misterio, la iglesia debía colaborar con Dios para alcanzar Imagen y Semejanza, pero no solo no lo hizo, sino que, cuando El Señor comenzó a hacerlo por medio de otras almas elegidas en el mundo, estalló de celos, rabia, furia y persiguió ese Don de Dios hasta lograr apagarlo, extinguirlo, pero condenándose por ello a las tinieblas.

 En el fin de esta etapa nos encontramos, la caída de la iglesia, y por lo tanto, en el inicio de una nueva etapa y de un nuevo pueblo, el que se conforma con todas las almas que hagan discernimiento de la Voluntad de Dios y lo sigan-obedezcan colaborando en el crecimiento y en la evolución espiritual de la humanidad.

 Durante la historia de la iglesia, hubo siete etapas en las que se debía rechazar las legiones infernales y buscar los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo como Don de Dios.

 Solo fueron integradas al Señor, devueltas a la comunión con Dios las almas que lo obedecieron, con éstas formo la Imagen, con las que busquen la comunión con Dios en la nueva época que se inicia, formará la Semejanza.

 Las almas que no colaboraron y que no colaboran con Dios, quedan afuera, en tinieblas, separadas del Señor, de la viña, no tienen Vida, no reciben el Espíritu de Dios aunque hablen de Él todo el tiempo.

 Dicho o visto de otra manera, las almas que respondieron a Dios durante el período de la iglesia, se unieron al Señor en su Humanidad, mientras que las que lo reciban en la época que sigue, que comienza ahora, su unirán a su Divinidad.

 Cada alma recibe una porción de Espíritu y si se considera el conjunto a lo largo de la historia habrá dado todo su Espíritu al Señor, Jesús, Su Hijo, y por medio de Él que se lo ha dado en porciones a sus discípulos, lo habrá recibido la humanidad formándose a Imagen y Semejanza de Dios.

PRE-SANTIFICACIÓN:

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVII):

CISMA EN LA IGLESIA CATÓLICA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...