19 de septiembre de 2014

5755.- GRAN MILAGRO, EL TIEMPO SE CUMPLIÓ



5755.- GRAN MILAGRO, EL TIEMPO SE CUMPLIÓ

 Por gracia-amor de Dios ocurrirá un milagro, conocerán la Verdad, entrarán forzosamente en realidad saliendo estrepitosamente de su sueño infernal, verán que están enterrándose en brazos de la muerte llevados de las narices por satanás.

 Este favor especial de Dios no piensen que va a ser un delirio, ni van a estar frenéticos y exaltados como desean, no van a verse excitados, alterados ni van a volar.

 Abran los ojos, usen la inteligencia de la que se jactan, no adormezcan su de por sí ya lerdo entendimiento, comprendan que será golpeados por la realidad, tropezarán y saldrán de su delirio a golpes.

 Por fuerza verán la Verdad y no podrán apartar la mirada, no podrán mirar a otro lado, conocerán el infierno que llevan adentro, la miseria corrupta y depravada en la que se han convertido.

 No verán el cielo, no entrarán en otro mundo, entrarán en sí mismos y verán la Verdad acerca de si, de su ser inmundo, corrupto, podrido y degradado, conocerán el infierno que llevan adentro.

 Verán y serán plenamente conscientes de la abominable desolación que llevan dentro, aquello en lo que se han convertido, un inmundo infierno, un agujero sin-Dios en el que cunden vicios, corrupciones, donde las serpientes han puesto su nido.

 Hay mucha fantasía propia de almas desamoradas, orgullosas, llenas de soberbia y dominadas por el miedo que llegan a creer cualquier cosa, solo toman en cuenta sus imaginaciones, pero reniegan absolutamente de la Verdad.

 El Gran Milagro anunciado es tal porque Dios Revela la Verdad, no porque hace delirar de orgullo y fantasía a las almas, ¿Cuesta tanto entenderlo?, pero esto no les gusta, entonces, obran como el pueblo del antiguo testamento, reniegan de la Revelación de Dios, desechan al Mesías y se dedican a lo que se les viene en ganas.

 Una pregunta, ¿Qué pasó con ese pueblo?, siguió haciendo lo que se le ocurrió, pero a Dios no lo vio ni lo verá, lo han cambiado por satanás, el rey de los rebeldes.

 Consideren que la humanidad es la que va a pasar por lo mismo y ya el tiempo se cumplió, estamos a las puertas de estos sucesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...