22 de septiembre de 2014

5826.- NO CONFUNDIR PARAÍSO “TERRENAL” CON “MATERIAL”



5826.- NO CONFUNDIR PARAÍSO “TERRENAL” CON “MATERIAL”

 El pensamiento de las almas es infantil, prácticamente irracional, disociado de la realidad totalmente, si es como demuestran que no han crecido, no han madurado.

 Son caprichosas obtusas que quieren creer cualquier cosa y se desesperan por cambiar el mundo a gusto de sus delirios, fantasías, evasiones de la realidad.

 El mundo no es un paraíso, ni en el mundo va a haber un paraíso como se lo imaginan, el mundo es un lugar de paso en el que hay que purgar las inmunditas, corregir y sanear la corrupciones, aprender a amar, donde se debe hacer un esfuerzo por salir del abismo.

 Si el alma se deja purificar por Dios y persevera en la Fe solo por amor a Dios, o mejor aun, solo porque es Voluntad de Dios, llegará a un estado similar al de Cielo, o sea, a un paraíso, pero es todo espiritual, es un estado que el alma alcanza.

 No va a haber un paraíso material. Sí va a haber un paraíso terrenal en el sentido de que ese estado de cielo es posible alcanzarlo aun hallándose de paso por el mundo.

 Otra vez, no confundir paraíso material con paraíso terrenal. Llamamos paraíso ‘terrenal’ a ese estado de Cielo que el alma puede alcanzar luego de pasar por dolorosas y prolongadas purificaciones mientras se halla de paso por el mundo, acá, en la tierra, en el tiempo.

 Mientras que es paraíso ‘material’ lo que muchos quieren, lo mismo que judas quería, lo mismo que el pueblo del antiguo testamento quería, lo mismo que no pudieron conseguir ni éstos ni aquel, convirtiéndose en el motivo de su decepción, desencanto, frustración del Mesías dado por Dios.

 Por ese desencanto o frustración, se llenaron de rabia y por ello es que lo odiaron, aborrecieron y mataron, por ello es que prefirieron acabar con la Revelación de Dios antes que convertirse y aceptar la Verdad.

 Desgraciadamente lo mismo ha sucedido con el cristianismo, con la religión del nuevo testamento, se decepcionó de la Revelación-Paso-Intervención de Dios, de esa Venida espiritual del Señor, entonces, lo volvieron a Crucificar, apagaron la Revelación, se adueñaron de la viña y le dieron la espalda a Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...