24 de septiembre de 2014

5838.- CON ATRIBUTOS DIVINOS



5838.- CON ATRIBUTOS DIVINOS

 No debemos desanimarnos ante el tiempo que transcurrimos entre tormentos, es un tiempo precioso en el que muchas almas son salvadas, rescatadas, redimidas. El Señor mismo distribuye los frutos para lograr muchas cosas a favor de las almas.

 Primero evita que se pierdan las que en peor estado se hallan, aquellas que se encuentra en el bode del abismo y a punto de caerse, es decir, asiste a las que mas lo necesitan.

 Después asiste a otras almas que sufren grandemente y padecen todo tipo de tormentos sin saber defenderse, pero que tienen buen corazón, ánimo y cumplen fielmente su misión.

 Nada cae en saco roto, nada es porque sí, nada se pierde, todo es fructífero, conveniente, recordar que los panes y pescados que a Dios damos se convierten una vez que son bendecidos por Él en alimento para muchas almas.

 Los cinco panes son: Verdad, Libertad, Paz, Luz y Amor.

 Los dos pescados son: Justicia y Misericordia.

 La verdad es que de esto no tenemos nada, ¿Cómo es que podemos ofrecérselos?, recibiéndolos de Él mismo, entonces, cuando se los ofrecemos, en realidad se los estamos devolviendo.

 Es lo mismo que sucedió en la multiplicación de panes y pescados, lo que le dieron al Señor para que obrara el Milagro era lo que de Él habían recibido, como todo cuanto tenemos, lo tenemos porque Dios lo ha permitido.

 Tenemos que buscar la Voluntad de Dios, discernir su Palabra, ahí recibimos Su Don, Su Pan Vivo Bajado del Cielo. Esta palabra enta en nosotros, ahí es donde El Señor hace Su Paso por nuestra vida.

 En ese Paso Libertador del Señor, va purificando el alma y va formando su Reino-Vida-Presencia. Cuando Él llega a Vivir-Reinar-Permanecer en nosotros, nos dota de una Segunda Naturaleza, la suya, la Divina porque nos ha formado a su Imagen y Semejanza.

 Ahí es donde podemos llegar a tener una humanidad espiritual y una parte propia de hijos de Dios. Ahí es donde tenemos los Siete Dones del Espíritu Santo y los Siete Atributos Divinos.

 Ahí es donde hay en nosotros Verdad, Libertad, Paz, Luz, Amor Justicia y Misericordia, por esa segunda naturaleza, la de hijos de Dios.

IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD LLEGUE (cuadro):

PRE-SANTIFICACIÓN (cuadro):

DOS NOCHES OSCURAS Y EL ANTICRISTO, descripción del proceso de santificación (cuadro):

PRE-CONDENADOS Y PRE-SANTIFICADOS:

PRE-SANTIFICACIÓN, NO CONFUNDIR PARAÍSO “TERRENAL” CON “MATERIAL”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...