24 de septiembre de 2014

5840.- PRUEBA FINAL LUEGO DE CADA ETAPA Y CONFIRMACIÓN DEL DON



5840.- PRUEBA FINAL LUEGO DE CADA ETAPA Y CONFIRMACIÓN DEL DON

 Primero Dios nos da o hace los Siete Dones del Espíritu Santo formando una naturaleza humana nueva, pura, santa a su imagen, verdaderamente espiritual.

 Después nos da, dona o hace los Siete Atributos Divinos, solo cuando nos ha podido forjar a su imagen, porque solo ahí puede donar como atributo lo que en Él es propio, inherente a su naturaleza Divina porque somos ya sus hijos.

 Al hacernos o darnos los siete Atributos nos esta forjando a su semejanza. Y si vamos creciendo en amor, si nos vamos espiritualizando, es como si se viese obligado a darnos sus Atributos Divinos porque vamos adquiriendo semejanza con Él.

 Al hacernos tales dones es que nos esta Revelando Su Amor, es decir, nos esta amando.

 Comprender que Es Amor Puro, esto produce consecuencias, es un fuego blanquísimo y purificador en el que ardemos y por el cual sentimos tormentos.

 Considerar que Dios no nos adora, no nos felicita, no nos adula, nos Ama con Su Amor Espiritual, con su mismo Ser Purísimo, Altísimo.

 Comprender acá la razón por al que pasamos duras pruebas, estamos siendo espiritualizados, transformados, transfigurados, transubstanciados por El Señor, Nuestro Sumo Sacerdote Eterno, Jesús, El Hijo de Dios, Nuestro Maestro y Guía.

 En la primera etapa que es su Primer Paso por nuestra vida, nos da-dona los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo purificando cuerpo, alma y espíritu.

 Después viene una prueba grande una gran oscuridad que culmina esa etapa, un combate final. Ahí los Siete Dones son confirmados si perseveramos en al prueba y quedamos en la puerta de la segunda etapa.

 En la segunda etapa que es su Segundo Paso por nuestra vida, nos da-dona los Siete Atributos Divinos purificando el espíritu y trayendo verdaderamente a nosotros Su Reino.

 Después viene una prueba grande una gran oscuridad que culmina esa etapa, un combate final. Ahí los Siete Atributos son confirmados si perseveramos en al prueba y quedamos en la puerta de la segunda etapa.

UNA ÚLTIMA PRUEBA:

LA HABITACIÓN 1-0-1:

PARA LLEGAR A SER VERDADERAMENTE LIBRES:

EL COMBATE FINAL, OTRA EXPERIENCIA:

ES LA HORA DEL COMBATE FINAL POR LA SALVACIÓN:

PUERTA DEL CIELO y Combate Final:

COMBATE-DUELO FINAL:


¿CÓMO VENCER A satanás DONDE ESPERA CONSEGUIR SU MÁXIMA VICTORIA?:

Armaggeddón o habitación 1-0-1:

Combate final, otra experiencia:

CRUZ LUMINOSA DE LA VERDAD, VICTORIA SOBRE LOS ENEMIGOS:

ORDEN DEL COMBATE ESPIRITUAL:

Combate final, BUSCA EL PUNTO NEURÁLGICO DONDE GOLPEAR PARA DESESTABILIZAR:

Combate final, EL SÚPER-YO:

PRE-CONDENADOS Y PRE-SANTIFICADOS:

IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD LLEGUE (cuadro):

PRE-SANTIFICACIÓN (cuadro):

DOS NOCHES OSCURAS Y EL ANTICRISTO, descripción del proceso de santificación (cuadro):

LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR, NECESIDAD DE DOS PASOS POR LA HISTORIA:

CON ATRIBUTOS DIVINOS:

PRE-SANTIFICACIÓN, NO CONFUNDIR PARAÍSO “TERRENAL” CON “MATERIAL”:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...