24 de septiembre de 2014

5841.- LINAJES, POCOS PASAN A LA PRÓXIMA ETAPA



5841.- LINAJES, POCOS PASAN A LA PRÓXIMA ETAPA

 Son dos pasos los que El Señor hace por nuestra vida y esto no es caprichoso ni superfluo, sino que, como Dios Que Es, todo lo hace Bien:


El Primer Paso del Señor por nuestra vida es la primera purgación, purificación o noche oscura que atravesamos. El Segundo Paso del Señor por nuestra vida es la segunda purgación, purificación o noche oscura que nos toca atravesar.

 En la primera nos limpia y purifica de los siete vicios capitales en cuerpo, alma y espíritu. En la segunda nos purga y limpia de los siete vicios mas graves en el espíritu.

 A la par que hace estas dos purgaciones o purificaciones, es decir, mientras atravesamos estas dos noches oscuras, también va haciendo Dones: En la primera nos hace los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo. En la segunda nos hace los Siete Atributos Divinos.

 Al finalizar cada una de las dos etapas hay una prueba que se llama ‘combate final’, que es donde se fijan los dones, donde son confirmados a fuego.

 De esta manera es que, al finalizar la prueba tenemos: Imagen de Dios por los Siete Sagrados Dones del Espíritu Santo. Semejanza de Dios por los Siete Atributos Divinos.


 Todo esto se ha explicado anteriormente, y también se ha mencionado que lo que sucede con un alma, es similar a lo que sucede con la humanidad según El señor va haciéndola progresar en espiritualidad y ésta va respondiendo.

 La cuestión es que no toda la humanidad responde, son algunas almas las que lo hacen, entonces, con éstas es que va logrando ese progreso espiritual, esa evolución, las otras van quedando atrás, en etapas anteriores de las que no salen porque no se convierten, porque no colaboran con dios, porque no quieren perdonar o simplemente no quieren amar ni obedecer.

 De esta manera es que hay dos linajes, van progresando los dos linajes en el mundo, o mas bien, va progresando el linaje de Dios en espiritualidad, en imagen y semejanza con Él, mientras que quienes no lo hacen, van corrompiéndose mas.

 Mientras transcurre el tiempo las almas que no aman, no obedecen, no perdonan, no obran bien y se aplican en la rebeldía destacándose en orgullo y pediéndose en vanidades, se corrompen hasta pudrirse en vida asemejándose a demonios.

 El que progresa es el linaje Divino, los hijos de Dios, las otras almas involucionan, se corrompen, pudren, se hunden-abisman en sí hasta deshacerse, hasta consumirse desesperadas demandando adoración y convirtiéndose en iguales o peores que demonios.

 La experiencia ha puesto en claro que siempre ese cumple lo que dijo El Señor, “Muchos son llamados, pocos son los elegidos”, y no es porque Dios rechace o discrimine o sea injusto.

 Esto se debe a que Dios Llama a muchos, pero pocos responden, son pocos los que se convierten, los que abandonan el orgullo y el amor propio, los que dejan de odiar y perdonan, los que dejan de corromperse y de comportarse caprichosamente.

 Con esos pocos que van respondiendo en cada etapa de la historia va forjando su pueblo y va haciendo evolucionar a sus hijos, a la humanidad fiel que es una sola si se considera a las almas en su conjunto, si cada una es como una célula del cuerpo único.

 La humanidad infiel a la Voluntad de Dios, va involucionando, es el descarte, son los hijos de satanás, de la perdición, de la corrupción.

 Esto no se identifica con religión alguna, todo depende de obedecer a Dios en Su Voluntad o no, y esto requiere en forma necesaria y excluyente, discernir Su Voluntad prestarle atención, escucharlo.

 Así es como del pueblo del antiguo testamento son pocos los que pasaron a la siguiente etapa, y lo mismo sucedió con los del pueblo del nuevo testamento, son pocos los que entraron en la siguiente etapa y verán al Señor en Su Segundo Paso.

 Otra vez, esto no es porque Dios no quiera, al contrario, ha enviado señales, avisos, profetas, etc., Dios quiere, son las almas que no se convierten quedando atrás, varadas en tinieblas y corrompiéndose.

1 comentario:


  1. OTRA MANERA DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL:

    http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/09/5842-dones-frutos-bienaventuranzas.html

    ResponderEliminar

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...