25 de septiembre de 2014

5848.- MILAGRO, INTERVENCIÓN DE DIOS, DIFERENTE DE LO QUE COMÚNMENTE SE ESPERA



5848.- MILAGRO, INTERVENCIÓN DE DIOS, DIFERENTE DE LO QUE COMÚNMENTE SE ESPERA

 Hay demasiados demonios sueltos dando vueltas en el mundo y metiéndose en nuestra vida, realmente tenemos que empezar a echarlos, de lo contrario nunca podremos vivir, y encima, nos vamos a perder.

 Con el infierno libre sobre la faz de la tierra nunca vamos a poder disponer de nuestra vida, si no empezamos a hacer algo, veremos como poco a poco los demonios se van adueñando de todo de tal manera que no tendremos mas capacidad que la de padecer como condenados.

 Ya en el mundo como en el infierno, ya ahora sufriendo como condenados y siendo esclavos de los caprichos infernales, y es por elección propia, porque decidimos vivir sin Dios.

 No queremos, no tenemos ganas, solo vicios, corrupción e indiferencia atroz, vagamos en tinieblas dedicándonos a vicios como estúpidos y colaborando con la ruina a la que los demonios nos quieren someter.

 Merecemos el infierno que se desata sobre nosotros, merecemos sufrirlo y padecer ya como condenados, porque no solo no hacemos nada para remediarlo, sino que colaboramos para que la situación se agrave.

 Pero por única y última vez, tendremos una oportunidad de encaminarnos, reconsiderar la situación, empezar a buscarle remedio, solución.

 Esto será un milagro de Dios, absolutamente inmerecido como todo milagro, solo porque Dios quiere hacerlo y porque lo hace cuando menos lo merecemos.

 Esto es una intervención de Dios misteriosa, inmerecida y que abrirá una ventana de tiempo dándonos la oportunidad para reencaminarnos, reconsiderar nuestra situación, hacer lo que no hicimos hasta ahora.

 Por supuesto que no va a ser una felicitación de Dios, no va a ser un delirio exultante de felicidad y alegría, va a ser algo doloroso, difícil, traumático, insufrible.

 Solo así saldrán a la luz los pensamientos íntimos de cada uno. Cuando tropezamos sale a relucir lo que verdaderamente cada uno es y lleva adentro.

 Es una incisión que permitirá purgar el corazón, sacar pus, veneno, podredumbre, y extirpar desde el fondo al adversario que se halla adherido y oculto dominándonos, controlándonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...