25 de septiembre de 2014

5850.- GRAN MILAGRO, CONSIDERACIONES



5850.- GRAN MILAGRO, CONSIDERACIONES

 Dominados por el miedo queremos controlar a Dios y a todos, decimos que nos preocupa o interesa el bien de todos, pero la verdad es que nos mueve el miedo, y por ello, el interés propio.

 Tenemos que tropezar para ser liberados del dominio oculto del adversario. Debemos padecer la derrota en el orgullo y ver que no podemos controlar nada ni a nadie, que todo se nos va de las manos.

 Debemos ver que no tenemos capacidad para nada, que solo hay miedo-vacío en el interior. Querámoslo o no, a todos nos toca alguna ve encontrarnos frente a frente con ese miedo, nos toca ver la indigencia, desnudez, desamparo.

 Tenemos que vernos al espejo tal cual somos, la miseria inmunda y repugnante en la que so hemos convertido, ver lo que valemos, somos, tenemos, sabemos, o sea, nada, nada, nada.

 Comprobando esto, en vez de desesperarnos como inútiles, debemos vencer el miedo que naturalmente surge, movernos a buscar a Dios y no como acostumbramos a escondernos, evadirnos y refugiarnos en la mentira y el engaño.

 Verdaderamente nadie se escapa de conocer la verdad, de ver la realidad, de encontrarse frente a frente consigo mismo, en el espejo de la Verdad, sin posibilidad de mentirse.

 Es una luz especial que Dios envía a la consciencia para sacarnos de la inconsciencia, para despertarnos y llamarnos a la realidad.

 Ahí surge el miedo, el pavor, el terror, el pánico, el alma se desespera, se convierte en histérica y ve derrumbarse toda su falsa seguridad, su falsa fortaleza, esa que es de cristal, un delirio una fantasía cúmulo de mentiras, o sea, su soberbia.

 Ahí es donde las almas deben rezar, de lo contrario enloquecerán y se perderán desaprovechando el Don de Dios.

 Considerar que esa iluminación de consciencia es la que ocurre la final de la vida, si Dios accede a realizarla ahora es para que reconsideremos el rumbo y evitemos perdernos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...