2 de octubre de 2014

6048.- PREOCUPADO POR ÉL MISMO POR SU TROPEZÓN



6048.- PREOCUPADO POR ÉL MISMO POR SU TROPEZÓN

 Mientras haya orgullo, amor propio, miedo, preocupación por sí, vamos a continuar padeciendo engaños y manipulaciones infernales, vamos a seguir sufriendo el embate del adversario, simplemente porque hay tinieblas, olvido de Dios, porque nos hundimos-encerramos-abismamos poniéndonos a su alcance.

 Haciendo miedo vamos a obrar por y para nosotros mismos, entonces, vamos a ser engañados, manipulados, vamos a creer que nos defendemos, prevenimos, satisfacemos, cuidamos, etc., pero en realidad vamos a estar obrando manipulados por el adversario y la muerte eterna que son esas tinieblas-olvido de Dios, o sea, el obsesivo pensar en sí.

 Considerar que el adversario engaña, seduce, usa y descarta para luego acusar, es traicionero, finge amistad, se gana confianza y luego clava el puñal, porque solo es leal a sí mismo, a su ambición, de ahí que siempre traicione.

 Lo que no sabe el infeliz es que siendo leal a él mismo también padecerá traición, será engañado y abandonado por eso mismo que ha generado en su interior, esta será su sorpresa y al final, una oportunidad para que podamos vencerlo mientras sufre las consecuencias de lidiar con su propio engaño.

 Se le va a dar vuelta, rebelar y oponer beelzebú porque lo trata de pusilánime ególatra.

 Esto es porque esta excitado con su nueva novia, la iglesia católica que ha conquistado y por ello ha descuidado muchas cosas y fracasado en varios frentes, entonces, el otro demonio, el príncipe, lo aborrece mas que de costumbre y no aguantando la furia se le va a dar vuelta.

 Esto se traducirá en el mundo con el surgimiento del anticristo y una pelea, guerra, conflictos generalizados, guerras y rumores de guerras, pero será una oportunidad donde podemos aprovechar para buscar al Señor libres de la opresión del adversario que va a estar ocupado por él mismo en su tropezón

 Tal vez el idiota pensó que a él no le iba a tocar beber la copa de la traición.

AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. EN ARGENTINA SE PRODUCE PRONTO EL GRAN MILAGRO:

DEMONIOS IDIOTAS Y SUMISOS A QUIENES LOS USAN Y ESCLAVIZAN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...