2 de octubre de 2014

6055.- NO PODRÁN CERRAR LOS OJOS ANTE EL HORROR QUE CONSTRUYERON



6055.- NO PODRÁN CERRAR LOS OJOS ANTE EL HORROR QUE CONSTRUYERON

 Comprender que el adversario, satanás, manipula, engaña, usa, llega a disponer de las almas como de títeres o marionetas, hace de ellas lo que quiere y les hace hacer lo que se le antoja a su servicio, para su satisfacción personal.

 Las almas orgullosas se vuelven ciegas y son fácilmente manipuladas por el enemigo, y encima, llegan a estar satisfechas de lo que hacen, conformes, alegres, se creen superiores y hasta comparten la demencia de satanás de creerse diosas.

 Estas almas infelices, delirantes de sobria, comprenderán la verdad que se han negado a ver, conocerán por amarga experiencia que el adversario usa y descarta, pero no sin antes haber traicionado, humillado y arruinado.

 Verán estas almas que hicieron el trabajo sucio del adversario, que fueron su instrumento en el mundo y comprenderán lo amargos que son los ídolos, porque llegarán a sufrir la traición en su propia carne.

 Verán que es lo que realmente hicieron y esto lo comprenderán al ser acusadas y encontrarse solas, al ver que no hay en derredor suyo mas que acusadores que las aborrecen, odian y desprecian.

 Se trata de todos aquellos a los que han perjudicado, arruinado, estropeado, a quienes arrastraron a las tinieblas y expusieron a los demonios, así como aquellos a los que directamente privaron de Dios.

 Todas las víctimas que han consagrado al adversario enterrándolas en la muerte eterna se levantarán y rodearán su lecho apresurando su partida, acelerando su muerte.

 Entrarán en desesperación al comprender por iluminación divina lo que hicieron sin poder cerrar los ojos, sin poder cerrar la consciencia, verán, escucharán y comprenderán lo que hicieron.

 Ahí no tendrán defensa, protección ni recomendación, no habrá buena obra alguna que las acompañe, porque simplemente no las hicieron, solo obraron mal simulando hacerlo bien.

 Sembraron odio, discordia y división, provocaron ruina y destrucción, todo eso será presentado en su lecho y todas sus víctimas presentes y futuras acusarán la ruina padecida, el dolor sufrido, las desgracias conocidas.

 Al final enloquecerán ante la vista de cosas tan espantosas, y todo esto ocurrirá a la vista de cualquiera, todos comprobarán que se han descontrolado, enajenado y perdido en su mundo, ese mundo que construyeron.

 Se trata del mundo que realmente construyeron, no el que creen haber constituido, lo verán sin máscara ni apariencias, conocerán el agujero-abismo en el que yacerán eternamente y sin remedio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...