4 de octubre de 2014

6090.- EL PAPA Y LA CÁMPORA, EFECTOS A LA VISTA: CUBANIZACIÓN



6090.- EL PAPA Y LA CÁMPORA, EFECTOS A LA VISTA: CUBANIZACIÓN

 Disfrazan de amor lo que es perversión, capricho, maldad, egoísmo, orgullo, deseo de adoración, control, dominio.

 Fingen bondad cuando son perversos malditos obsesionados con ganar, imponerse y prevalecer, no tienen amor ni lo han tenido, solo se han dedicado a sí mismos.

 Comprender que dedicarse es consagrarse y a hacerlo a sí mismos se convirtieron en ególatras orgullosos desamorados que no saben ni quieren hacer otra cosa mas que pensar en sí, venenosos perversos que son una ruina para sí y para muchos.

 Su obsesión es alimentar su ego, conformar su orgullo, ganar, imponerse, prevalecer, dominar, entonces, su humillación es perder, ser vencidos, humillados, dominados, controlados o no obedecidos.

 Ahí se escandalizan, arden de furia y comprenden que no tienen el poder que creían, comprueban que no son los dioses que querían creer que eran, que nadie les teme ya, sino que son aborrecidos.

 Son inmundamente depravados, corruptos y perversos y eso ha cansado, sus pecados se acumularon hasta el cielo, es decir, su delirio orgulloso construyó una torre de babel y han desafiado a Dios.

 Creyendo elegir a Dios se postraron ante el falso profeta y eligieron a satanás, era lo único que les faltaba para entregarse totalmente a la perdición.

 No buscaron a Dios en verdad porque no estaban disgustos a renunciar a sí, sino que estaban disgustos a proseguir con sus maldades, perversidades, inmundicias. Se encontraban dispuestos a defender su delirio orgulloso a cualquier precio no importándoles las consecuencias para sí y para otros.

 Así es que no buscaron la Verdad, no buscaron a Dios, solo buscaron un mentiroso embustero que les diera la razón, buscaron al falso profeta que confirmara su orgullo y les diera fuerzas en sus delirios.

 Así es que desenfrenaron totalmente y orgullosos, perversos y despiadados se alzaron para tomar el poder definitivamente con toda la inmundicia de su podredumbre infernal, desenmascarándose y poniendo en evidencia lo que son, lo que siempre fueron.

 Esto significa que se volverán aun mas tiranos hacia al final llegando a demostrar que son diez veces peores que aquellos a los que odian, de los que siempre se quejaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...