5 de octubre de 2014

6132.- VA A SUFRIR TRAICIÓN EN SU PROPIO REINO



6132.- VA A SUFRIR TRAICIÓN EN SU PROPIO REINO

 Allá abajo, en el infierno, hacen concilios, reuniones, se juntan los demonios para deliberar y establecer la forma de conseguir la satisfacción de sus ambiciones en el mundo.

 Estos concilios infernales no son democráticos ni nada que se le parezca, en el infierno no hay democracia, impera satanás ejerciendo el poder tiránica y caprichosamente.

 Los otros demonios asisten, colaboran, luchan por tener una cuota mas de poder, por conservar el poder que ya tienen, se pelean entre sí, se asocian, dividen, etc., existe cierta anarquía.

 Es como si se tratara de un rejunte mafioso, varias mafias se mueven. Actúan en conjunto, pero no son una unidad, no hay unión, acuerdo ni nada parecido. Es lo que se dice comúnmente, ‘apretados pero no juntos’.

 Están subordinados, se someten mutuamente, se respetan algo porque se temen y porque cuidan sus negocios, pero no hay obediencia, fidelidad ni nada bueno, impera el odio y se domina por el terror, se obedece por el temor.

 Por supuesto que eso no deja contento a ninguno, satisfecho a nadie, entonces, a su ser decadente e infernal se suman las dificultades propias de la convivencia en ese infierno que es como una zona de guerra dominada por varias etnias en pugna acá en la tierra, nadie sabe de donde le vendrá el golpe, castigo, robo, la traición, etc.

 Algunos demonios se esfuerzan por contentar a su jefe, ‘el viejo’, satanás, otros tienen ocultas lealtades a otros demonios, y con el correr del tiempo y de los acontecimientos sobre la faz de la tierra, se han formado bandos.

 Irremediablemente estos bandos entrarán en disputa, unos pelearán por mas poder, otros por conservar el que tienen, algunos aprovechando la oportunidad elegirán formar otro bando, etc., será un período de revolución, como una guerra civil en el infierno, período de anarquía.

 El detonante o desencadenante será que satanás se encuentra medio distraído por hallarse excitado con su nueva novia, la iglesia católica, su última conquista y ahí no advertirá la Segunda Venida del Señor, cosa que terminará de irritar a otros demonios que advierten su pérdida de control, y que también será aprovechada por éstos para asumir el control.

 Es evidente que algunos demonios se reúnen por detrás y sin el consentimiento de aquel que obedecen pero odian y temen, al que aborrecen y ya no soportan, satanás, su maldito jefe.

 Es irónico que aquel que siempre obró a traición en el mundo porque fue el primero en traicionar a Dios en el Cielo, vaya a sufrir traición en su mismo reino, el infierno.

Realeza y organización de las tinieblas:

AVISO, MILAGRO Y CASTIGO. EN ARGENTINA SE PRODUCE PRONTO EL GRAN MILAGRO:

DEMONIOS IDIOTAS Y SUMISOS A QUIENES LOS USAN Y ESCLAVIZAN:

PREOCUPADO POR ÉL MISMO, SUFRIRÁ TRAICIÓN:

PRONTO SE DEFINE LA HISTORIA ARGENTINA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ

LA “TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN” SE CUMPLIÓ   Por la crisis sanitaria y económica Nacional y mundial. 1.      Las personas r...