9 de octubre de 2014

6212.- LA PRESIDENTE PIDE AUXILIO AL ANTICRISTO INTERNACIONAL



6212.- LA PRESIDENTE PIDE AUXILIO AL ANTICRISTO INTERNACIONAL

 Es la política el reinado de la mentira, el embuste y la hipocresía, es un antro de corrupción infernal en el que las almas se vuelven peores que demonios, fácilmente son engañadas, seducidas y llevadas a la oscuridad de las tinieblas volviéndose perversas.

 Solo vamos a ver oscuridad, tinieblas, vacío y desolación porque hemos echado a Dios y no hicimos otra cosa mas que renegar de Él. Por medio de autoridades inmundas, satáncias, perversas, somos esclavizados y avanza el poder del infierno sobre el mundo.

 Comprender que hasta en las religiones se encuentra enveneno infernal, se enseña la doctrina satánica y se transmite el espíritu del abismo, de satanás, la muerte eterna-mentira-orgullo.

 La mentira es un delirio, fantasía, es orgullo y es la misma muerte eterna. Las almas la buscan para creerse diosas, reinas, y luego se dedican en el mundo a hacerse adorar, servir y obedecer como si fuesen diosas, reinas, etc.

 Notar lo que hizo la presidente de nuestro país, cayendo en desgracia, camino a su ruina, a sufrir las consecuencias de su corrupción y no-gobierno, de su saqueo de nuestro país, fue corriendo a buscar al anticristo internacional.

 El anticristo es un falso salvador, un falso cristo, y así como El Señor, El Cristo verdadero, real, El Enviado de Dios, tiene dos Naturalezas (Humana Perfecta y Divina Perfecta), el anticristo internacional también tiene dos naturalezas.

 Por supuesto que no son ni humana perfecta ni divina perfecta, es el anticristo, es la versión infernal de lo que Dios hace, como siempre, el cerdo monito remedador de Dios, satanás, hace sus versiones infernales de todas las obras y misterios de Dios.

 Esta versión infernal del misterio tiene una naturaleza humana imperfecta y una naturaleza espiritual imperfecta.

 La naturaleza humana imperfecta se completa con un espíritu y de orgullo-ego-amor propio-mentira. La naturaleza espiritual imperfecta es puro orgullo-ego-mentira-amor propio con muy poco de humanidad.

 Esto significa que entre dos personas ególatras, mentirosas, orgullosas y embusteras, conforman el anticristo internacional. Cada una en sí es anticristo, y entre ambas hacen una anticristo completo, se complementan como el día y la noche para formar un día de la semana.

 Estas dos personas son el líder de rusia, putin, y el líder de la iglesia católica-masónica reformada, bergoglio.

EL ANTICRISTO INTERNACIONAL COMPLETO:

FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

FALSO PROFETA, ESTATUA O IMAGEN DE LA BESTIA, EL DESOLADOR:

IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, CAMINO PARA QUE LA HUMANIDAD LLEGUE:

ADVENIMIENTO DEL BRICS:

BRICS, PUTIN EL LÍDER DE UNA BANDA DE DELINCUENTES LATINOAMERICANOS:
   
BRICS, SECESIÓN EN PAÍSES LATINOAMERICANOS:

BRICS REEMPLAZA A ESTADOS UNIDOS, UN NUEVO ANTICRISTO ASCIENDE:

LA REINA, LA MUERTE ETERNA:

MUERTE ETERNA, SATANÁS, BEELZEBÚ, Y QUIENES LOS ENCARNAN HOY:

ESTADOS UNIDOS, ALZADO, USADO, TRAICIONADO Y DESCARTADO POR INGLATERRA, SU REINA MADRE:

Un cerdo sucede a otro:

PRÓXIMO REINO EN EL SUR ARGENTINO, SE CONCRETA EL PLAN ANDINIA:

TERCERA GUERRA MUNDIAL, DIVISIÓN INTERNA JUDÍA: LAICO SIONISTA Y ORTODOXA NACIONALISTA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...