22 de octubre de 2014

6596.- SI HAY ORACIÓN, PUEDE OCURRIR UN MILAGRO



6596.- SI HAY ORACIÓN, PUEDE OCURRIR UN MILAGRO


 Tienen las almas que trabajar para sostener a otras, deben vivir en este mundo en el que reina la injusticia para sostener con esfuerzo y sacrificio a quienes no hacen mas que satisfacer su ego y conformar su orgullo.

 Esto se debe a que espiritualmente han vivido y viven para satisfacer su ego y conformar su orgullo, para saciar demonios interiores y para darle su vida a los demonios inferiores.

 Para que comprendan la realidad espiritual van a tener que padecer externamente lo mismo, no pueden evitarlo, remediarlo, modificarlo.

 Tienen que remediar la situación interior, espiritual e invisible si quieren evitar que se consume la exterior, si desean ponerle remedio, de lo contrario, tendrán que ser irremediablemente esclavas y vivir por siempre para sostener vicios, ambiciones y caprichos de otros.

 Tienen un tiempo para corregirse, un plazo para enmendarse, para esforzarse, purificarse, corregirse, orar y hacer penitencia, si no lo hacen quedarán definitivamente a merced de sus enemigos, tanto los espirituales como los terrenales.

 Siempre se han dedicado a su ego, conformado su orgullo, siempre han prescindido de Dios, entonces, no hicieron otra cosa mas que provocar su ruina actual y eterna, y tanto en lo corporal como en lo espiritual.

 Se encuentran en el último instante, no habrá opción después, si no le ponen remedio ahora, después solo se podrá sufrir las consecuencias. El período de ahora es difícil, doloroso, pero sumamente provechoso si hay renuncia a sí mismo, si hay oración, si se mueven para buscar a Dios.

 El tiempo corre, el plazo se cumple, nada detiene el avance del tiempo, entonces, si no hacen lo que deben, y pronto, no podrán evitar lo que no quieren.

 Sin amargo, si ahora hacen lo que no hicieron y no quieren que es esforzase por buscar a Dios y rezar como nunca lo hicieron, puede ocurrir un milagro y cambiar todo porque esa intervención Divina debida a la oración, lograría la Presencia de Dios que hace disipar las tinieblas y desarmar los planes del adversario para quedarse con nuestra vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO

PRESIDENTES ARGENTINOS DESDE EL ’83 Y SUS SIMILITUDES CON JUDAS Y SU DESCENSO AL INFIERNO Mas allá de todos los vicios y defecto...