25 de diciembre de 2014

LA CÁMPORA Y LA NOVELA DISTÓPICA “1984”



LA CÁMPORA Y LA NOVELA DISTÓPICA “1984”


 La secta satánico-masónica que ha tomado el poder en Argentina, ‘la cámpora’, continúa su avance, la consolidación de sus conquistas gramiscianas infernales.

 Desde que hizo su avance en aquella misteriosa y prolongada ausencia de la presidente, no ha cesado ni retrocedido.

 En la oscuridad se ha preparado y en la oscuridad se ha presentado cuando no se sabía nada de la presidente.

 Verdaderamente controla todo lo que implica poder en la organización estatal, todo lo que tiene que ver con dinero, y todo lo que tiene que ver con malos, perversos y oscuros negocios como tráfico de drogas, armas, influencias, personas, órganos, etc.

 Es una organización criminal, asociación ilícita, no se dedica a otra cosa, pero como se halla enmascarada como si fuese una agrupación política, funciona ocupando el estado.

 Sencillamente ha dado un golpe de estado progresivo delante de nuestras narices.

 ¿Qué órgano o institución del estado no se halla controlado por la secta criminal masónica-satánica que llamamos ‘la cámpora’?.

 Cuando se vaya su madre y engendradora, la presidente que la ha parido, nada cambiará, continuará reinando esta secta infernal mediante el terror, la persecución de quienes se opongan a su poder.

 Considerar las leyes, códigos, todo el régimen jurídico creado al efecto. Será un terrorismo de estado, estado totalitario disfrazado o enmascarado de ‘democrático’.

 Cada día se va consolidando y consumando ‘el modelo’, es decir, cada día somos mas esclavos, y esto no es mas que una aplicación perfecta de lo descrito por G. Orwell en su novela distópica “1984”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN

  COVID-19, LA PANDEMIA EXISTE SOLO EN TELEVISIÓN       Le resulta imposible al gobierno sostener la falacia de la pandemia , por e...