22 de enero de 2015

AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA



AL FINAL EL MISMO BRICS SERÁ DIVIDIDO Y REEMPLAZADO POR UN REINO SIONISTA


 Los países de occidente serán divididos por conflictos internos, padecerán secesión territorial, provincias, regiones, ciudades incluso, se separarán, reclamarán su independencia.

 Esto provocará que aparezcan minúsculos estados y se forme un mundo similar al de la edad media.

 Habrá pronunciada división de clases, pocos ricos al servicio del nuevo orden mundial controlando a muchos pobres y muy pobres ajenos a la realidad imperante.

 Será un régimen feudal, habrá títulos nobiliarios. Como en la edad media las fuerzas armadas serán privadas, condottieri, y una casta de poder.

 La iglesia también será única, se constituirá en una casta de poder y será asociada al proyecto sionista, es decir, todas las religiones unificadas en combate contra el enemigo de los sionistas, el islam.

 Habrá cruzadas periódicas contra el islam, pero en realidad no serán para terminar de someterlo, sino para someter a occidente y controlarlo, para tenerlo ocupado y distraído.

 Cuando occidente se halle definitivamente sometido al nuevo régimen mundial, china que fue armada y alzada se enfrentará al islam.

 El mismo brics que habrá reemplazado a estados unidos como potencia hegemónica repartiéndose las funciones, también será hundido y despedido, aniquilado y desechado.

 En principio rusia reemplazará política-administrativamente a estados unidos, china como fuerza laboral y económica, pero después el mismo brics será partido y sus naciones también serán divididas.

 Recién en ese momento surgirá el rey definitivo, llegará el mesías de israel, el falso, el inventado por ellos y el sionismo, el fanatismo israelí dominará definitivamente sobre el mundo, ya sin máscaras, abandonando las sombras, encubrimientos, en forma clara y directa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...