22 de enero de 2015

SECESIÓN GENERALIZADA DE LAS NACIONES



SECESIÓN GENERALIZADA DE LAS NACIONES


 Fe sin razón degenera en fanatismo y razón sin fe degenera en extremismo.

 Occidente ha renegado de Dios y hoy vive un materialismo extremista que es contrario a los mismos habitantes que lo padecen.

 No importa si se trata de gobiernos de derecha (Capitalismo privado) o de gobiernos de izquierda (Capitalismo de estado), ambos son sin Dios, materialistas, dedicaos al mundo perversos, opresivos, represivos, infernales, se trata de dos caras de la misma moneda, y falsa por añadidura.

 Del choque de civilizaciones al que empujan los que han construido un occidente sin Dios, sin vida, sin amor, basado en la especulación, dedicado a los vicios y empeñado en corromperse, surgirá algo totalmente nuevo.

 Lo nuevo que surgirá es un reino internacional.

 Así como estados unidos, francia, inglaterra, y en menor medida también los integrantes de la otan iban a la guerra al servicio de israel, ahora todo occidente se encolumna detrás de unas nuevas cruzadas contra el islam.

 Todas las naciones sumidas en el olvido y la negación de Dios padecerán conflictos internos, desintegración territorial, atomización, desguace, secesión.

 En el seno de las naciones de occidente se desatarán irremediablemente conflictos sociales de manera que se verán desintegradas, atomizadas y pronto dejarán de existir.

 Será un caos internacional, no hay nación que no vaya a ser partida, dividida, secesionada, escindida, destrozada.

 Esto es posible porque como naciones hace mucho que no existen, son abominables cadáveres en avanzado estado de descomposición, y un cadáver podrido se desmembra, parte, divide por la misma putrefacción abominable, por su descomposición e inconsistencia.

 Las naciones están muertas porque han abandonado el amor a Dios y a la Patria, porque se han dedicado a aplicarse el cliché internacional vicioso, corrupto, especulador, amorfo.

 La libertad, igualdad y fraternidad ha destruido a las naciones. Con la excusa de la igualdad se dividido, con la excusa de la libertad se corrompió y con la excusa de la fraternidad se impuso por ley que todo lo opuesto sea igual, libre y tenido por bueno, o sea, aceptado.

 Las naciones se corrompieron, se dejaron corromper y quisieron hacerlo, quisieron renegar de Dios dedicarse al materialismo y a la inmundicia, ahora, muertas, sin fe, serán divididas.

 Ahora se comprende porqué en todas las naciones se impuso el multiculturalismo, para destruir el ser nacional propio y que no haya resistencia, para dividirlas desde adentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación

VAN A REEMPLAZAR A bergoglio, y el que viene, es peor, aunque finja ser salvación Ya desde el año pasado vengo diciendo que a berg...