24 de febrero de 2015

A MERCED DE LA PROPIA REBELDÍA Y DE LOS EFECTOS DE RENEGAR DE DIOS



A MERCED DE LA PROPIA REBELDÍA Y DE LOS EFECTOS DE RENEGAR DE DIOS


 No hay fe ni les interesa a las almas tenerla. Son cerdas ególatras desgraciadas, malditas caprichosas, cerdas obtusas desesperadas por ser adoradas.

 Vagan perdidas en sus delirios, evadidas de la realidad, obsesionadas con dar rienda suelta a su maldad.

 Caprichosas, malditas, despiadadas, obsesivas, perversas, maníacas, etc., carecen de virtudes, en sí mismas son un infierno abominable, y por ello, convierten el mundo en una miseria, infierno, abominable desolación.

 Dios les ha tenido mucha paciencia, les ha dado señales, ha realizado signos, llamó reiteradamente y de maneras muy diversas, pero la humanidad estúpida, viciosa, caprichosa, delirante de orgullo, se ha obsesionado y desesperado por lograr comportarse peor cada día.

 Esta demencial soberbia caprichosa tiene sus consecuencias, produce efectos, no es impune, atrae demonios, provoca la ausencia de Dios en la que el infierno se libera para perjuicio de la humanidad misma.

 Comprender que en la mima medida en la que renegamos y prescindimos de Dios, son liberados los demonios y dejados en total impunidad.

 Es una relación directamente proporcional, la rebeldía que tenemos contra Dios, es la misma que experimentamos de la creación que se vuelve en contra, y peor aun, mas allá abajo también.

 La rebeldía que tenemos contra Dios libera demonios igualmente rebeldes y así nos encontramos sometidos a la propia inmundicia que generamos en el interior, y a la maldad de los demonios, lo que provoca que corramos a perdernos sin remedio, salida o solución.

 En definitiva, nos encontramos a merced de la propia rebeldía, padeciendo los efectos de renegar de Dios y de prescindir de Él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...