28 de febrero de 2015

ASÍ NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA



ASÍ NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA


 Siempre, absolutamente siempre es primero lo espiritual, nunca vamos a solucionar nada en lo terrenal sin poner orden en lo espiritual.

 Considerar que lo material o terrenal es reflejo y efecto de lo espiritual, por ello es que, si queremos modificar lo terreno vamos a tener que poner orden en lo espiritual.

 Lo que nos molesta, hace padecer, etc., en el mundo, es reflejo y efecto de lo que sucede en el espíritu y que no consideramos normalmente, que no lo vemos ni nos interesa mucho.

 Tenemos que dejar de perder el tiempo mirando el mundo porque no hay solución ni vamos a poder remediar nada. Lo que hay que hacer primero es poner orden espiritual, interior, sobrenatural, luego lo terrenal será modificado.

 Esto es tanto a nivel personal como general, en la vida de cada uno como en las naciones y en el mundo.

 Debemos empezar a buscar a Dios, poner orden en la relación con Él, porque todo mal arranca de la separación de Él, de hundirse-abismarse en sí mismo y dedicarse a la inmunda egolatría narcisista infernal.

 También considerar que todo bien arranca de la unión con Dios, es a Él que debemos volver, buscarlo, aceptarlo, obedecerlo, porque, logrando la comunión con Él volvemos a la Vida, Él Vuelve a nosotros y Él Es La Vida.

 En vez de mirar obsesivamente los males que nos quejan debemos mirar la causa de todos los males que es esa separación de Dios, ese valerse por sí mismo, el hundirse en el abismo de egolatría.

 Hay que levantar la cabeza, dejar de encerrarse en sí mismo y empeñarse en buscar a Dios, discernir Su Voluntad y obedecerlo. Considerar que no vamos a hallar solución alguna a los males que nos aquejan enterrándonos aun mas en nosotros mismos y prescindiendo de Dios, al contrario, vamos a seguir provocándonos males.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...