23 de febrero de 2015

ES MALO CAER, PERO PEOR ES SEGUIR ARRASTRÁNDOSE



ES MALO CAER, PERO PEOR ES SEGUIR ARRASTRÁNDOSE


 Vamos de mal en peor y desgraciadamente no nos importa ni nos interesa nada de nada, solo satisfacer vicios y ambiciones, de manera que nos perdemos en inmundicias infernales.

 Nos hallamos hundidos en un abismo de egolatría narcisista infernal y no podremos salir de ahí, definitivamente estamos perdidos en la demencia infernal en la que queremos permanecer.

 Renegamos de Dios, prescindimos de Él y nos apartamos de la Verdad y de las narices somos llevados por demonios a un infierno de tinieblas en el que nos asentamos pudriéndonos en vida.

 Es abominable la deformidad infernal en la que nos hemos convertido renegando de Dios, prescindiendo de Él, dedicándonos a vicios sin sentido, a satisfacer ambiciones terrenas, mundanas, egoístas y perversamente inmundas.

 Nos hemos deformado adquiriendo similitud con los demonios corriendo tras las satisfacciones efímeras y miserables que nos han arrastrado a la ruina.

 Hemos empeñado el futuro, pero con nuestra irresponsabilidad, también hemos arruinado el futuro a generaciones entras, o peor aun, pude llegar a no haber otras generaciones.

 Es abominable, perverso, inmundo pero nos hemos vuelto asquerosamente miserables, similares a demonios y, desgraciadamente, seguimos avanzando en esa autodestrucción.

 Nos perdemos en vicios, pero mas grave aun es que nos olvidamos por completo de Dio, no le prestamos atención, no le hacemos caso, renegamos de Su Voluntad y continuamos distraídos pudriéndonos en vida.

 Lo vicioso  corrupto que hacemos es malo, pero peor es prescindir de Dios, y mientras continuemos lamentándonos por nosotros mismos, teniéndonos lástima, pena, infernal y enfermiza autocompasión, vamos a seguir olvidándonos de Dios.

 Considerar que el adversario nos hace caer y luego acusa, de manera que si nos dejamos arrastrar al vicio y la perversión es malo, pero si después seguimos renegando de Dios y no hacemos un esfuerzo por volver, es dos veces malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...