25 de febrero de 2015

ES VENGANZA Y NO JUSTICIA



ES VENGANZA Y NO JUSTICIA


 Mientras que creemos que hacemos justicia, estamos incurriendo en grave injusticia que termina arruinándonos y arrastrándonos a la perdición eterna.

 Como malditos resentidos orgullosos ególatras que somos creemos que hacemos justicia cuando nos dedicamos supuestamente a nosotros mismos, a ganar, imponernos, prevalecer, hacernos aceptar, adorar, servir, obedecer.

 No somos otra cosa mas que unos delirantes de orgullo, ególatra recalcitrantes infernalmente insoportables.

 Estamos satisfechos de nosotros mismos y no hacemos otra cosa mas que desesperarnos por imponernos, reinar, prevalecer, ganar, triunfar siempre.

 Permanentemente queremos tener la razón y hacer nuestra voluntad, es mas queremos que otros también hagan nuestra voluntad comportándonos como dueños y usándolos como a cosas, queriendo disponer de ellos.

 La verdad es que hemos llegado a ser asquerosamente similares a demonios, repugnantemente abominables, un desperdicio de creación, la abominación de la desolación.

 Ególatras que han perdido la noción de la realidad, tanto nos hemos sumergido en nosotros mismos que ya no sabemos ni donde nos encontramos, naufragamos en tinieblas y nos evadimos en fantasías.

 A la par que esto sucede estamos corrompiéndonos, pudriéndonos, entregándonos a los enemigos espirituales que nos devoran, destrozan y aprovechan la soberbia delirante para perdernos.

 La verdad es que no nos estamos dedicando a nosotros mismos, al contrario, estamos arruinándonos, estropeándonos, autodestruyéndonos y preparándonos para condenarnos.

 Nos dedicamos a construir un delirio, una fantasía, verdadera evasión de la realidad, lo que en esencia es un reniego de Dios, asquerosa rebeldía infernal.

 Queremos creer que eso que hacemos es dedicarnos a nosotros mismos y nos resistimos a ver que es realizar las obras del adversario, es autodestruirse, arruinarse, estropearse y condenarse.

 Así es como vamos por mal camino por orgullosos, ególatras, mentirosos, por caprichosos obsesionados con hacer lo que se les ocurre sin considerar que eso es venganza y anda tiene que ver con la justicia.

 Es venganza porque consiste en hacerse adorar, amar, aceptar, servir, obedecer, cosa que se busca para reparar desprecios pasados, y es lo que hace que las personas se dediquen miserable, egoísta y perversamente a sí mismas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...