12 de febrero de 2015

INDIVIDUALISMO COLECTIVO (IV), IMPERA EL INDIVIDUALISMO COLECTIVO EN EL QUE LAS ALMAS SE PUDREN



INDIVIDUALISMO COLECTIVO (IV), IMPERA EL INDIVIDUALISMO COLECTIVO EN EL QUE LAS ALMAS SE PUDREN


 Impera el individualismo colectivo, cada uno se hunde en el abismo miserable de su ser desamorado, corrupto y perverso dedicándose a acres adorar, ver, reconocer, aceptar, obedecer, servir.

 Cada uno es esclavo de sí mismo, de su deformidad abominable infernal.

 Nos dedicamos a tratar de satisfacer a un cerdo inmundo infernal que hemos generado adentro, el cual tiene todos los vicios de de los demonios, que es claramente un hijo de satanás, un judas.

 Se cree dios, delira con que es rey, se hace adorar, servir, aceptar, reconocer. Se dedica a vicios sin satisfacerse nunca y es sumamente caprichoso, odioso, perverso, astuto, maldito y despiadado.

 No tiene responsabilidad, es infantil, no tiene consciencia de la realidad, no le importa ni le interesa nada ni nadie, solo quiere ser un maldito zángano caprichoso dedicado a satisfacer vicios y ambiciones, un perverso maldito despiadado, ególatra, orgulloso y desamorado.

 Quiere creerse exento de responsabilidad, así como exento de amar, mientras que exige adoración y servicio.

 Para dar es siempre una negación, es todo ego, exige, demanda, impone, y si no lo obtiene con seducción, engaño o manipulación, lo toma o saca por la fuerza, y así todavía no consigue lo que desea, ambiciona, quiere, lo destruye, lo niega a todos.

 Es una conducta infernal, es un ser infernal.

 Este ser abominable es el mismo espíritu de satanás fermentando en las almas, es el orgullo infernal, un ser bestial, demente, evadido de la realidad, encapsulado en sí mismo, metido en la mentira, encerrado en una fantasía.

 Esta abominación es la que fermenta en la mayoría de las personas que se hallan de paso por el mundo, y lo mas grave es que esta clase de abominaciones se funde fácilmente con demonios.

 Esto significa que son abismos abiertos por los que los demonios pasan del infierno al mundo, pero mas que nada, son títeres o marionetas infernales de las que los demonios se sirven para hacer ellos lo que quieren.


INDIVIDUALISMO COLECTIVO (II):

INDIVIDUALISMO COLECTIVO (III), ALMAS DE GENERACIONES VENIDERAS:

INDIVIDUALISMO COLECTIVO (III Bis):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...