24 de febrero de 2015

LA VERDAD LIBERA



LA VERDAD LIBERA


 Muchas veces nos oponemos a Dios, a lo que debe permitir, a lo que es necesario que las almas pasen para que se despierten, recapaciten y quiebren su demencial orgullo.

 No todos entienden por las buenas, son muchas las almas que deben tropezar y golpearse duramente contra el suelo para quebrantar su orgullo y abandonar sus caprichos.

 Es necesario que se golpeen para evitar que se pierdan. Debemos mirar mas allá.

 Cuando sobreprotegemos a quienes son caprichosos, ególatras, ambiciosos, obsesivos, a quienes andan desesperadamente dedicados a satisfacer sus delirios orgullosos, les hacemos un mal.

 Ahí nos hacemos cómplices de su perdición y coautores porque los estamos justificando y defendiendo cuando deberíamos advertirles, ayudar a salir de sus delirios caprichosos, ambiciosos.

 Recordar que Dios corrige para evitar que las almas se pierdan, para evitar que se hundan en el abismo de egolatría narcisista infernal. Si nos oponemos a eso lo que obtenemos es colaborar en su perdición.

 Comprender lo que sucede hoy cuando se habla de excesiva y exagerada misericordia, comprender que se esta ayudando a las almas a que se suiciden espiritualmente y a que se encaminen a perderse para siempre sin remedio, salida o solución.

 La verdad debe ser dicha y eso es caridad, es amor, es verdadera misericordia, y no como acusación, sino como medio para salvar a las almas, para evitar que se pierdan.

 No se dice la verdad como acusación, sino como medio para advertir, despertar, llamar la atención, para salir de sí y poder encaminarse.

 No buscan las almas la Verdad, no les interesa, adoran la mentira, se vuelven cómplices de la serpiente infernal, por ello merecen la perdición a la que se encaminan sin remedio.

 Ni aun viéndola patentemente la reconocen, entonces, que se pudran, que se pierdan en tinieblas como lo desean.

 Aun no queriendo ver la Verdad, la verán en la realidad y será obra de Dios, tropezarán con ella en la realidad, sufrirán las consecuencias de renegar de Dios y esto será el ultimo y gran aviso por el que podrán optar entre renunciar a la mentira o perderse para siempre atesorándola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...