23 de febrero de 2015

LAS USAN Y LAS DESCARTAN, PERO SIGUEN AJENAS A LA REALIDAD



LAS USAN Y LAS DESCARTAN, PERO SIGUEN AJENAS A LA REALIDAD


 El alma se pudre, ya hemos padecido la ausencia de Dios como desprecios, y esas cosas provocan que el alma comience a sufrir el avance de las tinieblas infernales, e la muerte eterna.

 A medida que avanzan las tinieblas la muerte el alma se va pudriendo, deformando, transformando, transubstanciando.

 Sufrimos un proceso de transformación, transubstanciación, transfiguración, pero infernal, no espiritual y bueno, sino desde abajo, somos como la pared a la que le sube humedad de la tierra, nos estamos pudriendo y cayendo a pedazos.

 Como esa pared con humedad, pretendemos blanquera, pintar, disimular, cosa que dura un tiempo, pero solo provoca que la putrefacción avance con redoblado esfuerzo.

 A la vez, con el tiempo que corre somos mas débiles porque la muerte-tinieblas avanza carcomiéndonos, devorándonos, transformándonos, deformándonos, transformándonos, transubstanciándonos.

 Ya no vamos a poder recuperarnos, estamos al límite, pasamos la línea de no retorno, no hay vuelta atrás, la putrefacción ha avanzado de tal manera que ya es casi imposible evitar perderse.

 Es un esfuerzo sumamente grande, verdaderamente sacrificado el que hay que hacer para volver al camino de la salvación, para abandonar el de la perdición. La situación es sumamente grave y no habrá a posibilidad de volver.

 Muy difícil va a ser que las almas no se pierdan, inevitablemente son muchas las que caerán en el abismo.

 Por estúpidas cómodas ególatras narcisistas infernales son engañadas, seducidas y arrastradas a la perdición.

 Quieren creer que son diosas, reinas, etc., y por ello cualquiera que finge adorarlas, las seduce, engaña y arrastra disponiendo de ellas. Así es como se pierden, las usan los demonios y las descartan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...