23 de febrero de 2015

PARA QUE VENGA A REINAR EN LA CASA-VIDA-CORAZÓN



PARA QUE VENGA A REINAR EN LA CASA-VIDA-CORAZÓN


 No podemos hacer cualquier cosa y decir que es por Dios o por las almas y llamar a eso ‘religión’, eso es convertirse en impostores, una inmundicia, anticristos.

 Debemos discernir la Voluntad de Dios, prestarle atención, obedecerlo, negarnos a nosotros mismos, salir del abismo de inmundicias y egolatría narcisista infernal.

 Considerar que Dios nos Ha Predestinado, nos Ha creado para algo, con una misión, y para cumplirla nos capacita, prepara, forma.

 El paso por el mundo es la capacitación, es el período de formación. Desde El Cielo se ejerce y desarrolla la misión, en espíritu.

 También puede hacerse algo acá, en el mundo, pero requiere una evolución espiritual muy alta.

 Es necesario pasar por una muerte mística, verdadera purificación, renuncia total a sí mismo para que Viva El Señor en nosotros y por medio nuestro pueda obrar en las almas y en el mundo.

 Si logramos una verdadera evolución espiritual, un real progreso, si pasamos por una muerte mística total y real a nosotros mismos por obedecer a Dios y seguir al Señor, Él Vive y Reina en nosotors.

 Ahí es donde El Padre y El Señor Viene a morar, Reinar, estar, Permanecer en nosotros, habitan en la montaña de humildad de verdadera adoración y nos llenan con Su Espíritu-Presencia.

 Solo así tenemos un verdadero templo en el que habita El Señor, y solo así estamos vivos y llenos de Él.

 Ahí es donde vivimos como en el Cielo acá en la tierra, y es ahí donde podemos desarrollar una misión en tierra como en el Cielo.

 Ahí es donde El Señor continúa su misión y es donde debemos aprender a acompañarlo-seguirlo en sus obras porque Él Sabe lo que hace.

 Otra vez lo básico, es necesario elevar una montaña de humildad verdadera, de real renuncia a sí mismo, de total entrega a Su Voluntad, de verdadera puesta a disposición suya.

 Debemos convertirnos en ofrenda total de amor, holocausto espiritual, ser consumidos en fuego de amor-entrega a Él, una verdadera consagración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...